Con su RAM Rebel, Pangal Andrade no sabe de límites. A un año de convertirse en embajador de la marca, cuenta su experiencia. “La camioneta no la uso para tenerla linda. Los tres nos fuimos de viaje y tiré 5 motos en un carro y le puse dos más arriba: cada una pesaba 250 kilos. ¡Una locura! Además iba con 7 personas adentro. Me muevo mucho y necesito un vehículo que me ‘aperre’ con los juguetes que tengo y mi Rebel es la única que no me falla”, explica el emprendedor y deportista.
Pangal tiene muy claro por qué es embajador de la marca: “Por la vida que llevo, sólo mi RAM me aguanta y es confiable. Tiene una fuerza increíble. La uso en nieve y barro”. El rostro tiene un completo conocimiento de las prestaciones de su Rebel: “Las utilizo casi todas. Por las características de las rutas, en larga distancia uso mucho el control crucero. Y si estoy en terrenos offroad, recurrir al bloqueo diferencial y los modos de tracción: cuando uno baja con nieve resbalosa le pone una marcha que va sola y agarrándose, acelerando para no resbalarse”. Y cuenta con orgullo: “tiene miles de cosas, puede estacionarse sola, tiene de todo. Si tuviera que renovar, siempre sería una RAM”.
“Recomiendo mi camioneta a los microempresarios, gente que trabaja en el campo y quienes quieran algo potente, seguro y cómodo porque tiene todos los mejores atributos para faenas y largas distancias. Amo mi RAM”, concluye.
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…
La compañía fabricante de placas base y VGA anunció la compatibilidad total de su línea…