Entretención

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ CHECO PÉREZ: ¡NO TE RINDAS, CABR#N!, LA NUEVA DOCUSERIE QUE SE ADENTRA EN LA INTIMIDAD DEL PILOTO DE FÓRMULA 1 SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ

A lo largo de cuatro episodios, la producción revela detalles poco conocidos de la vida personal y profesional del “rey de las calles” del automovilismo mexicano. Además, en las entregas se revive la temporada histórica que logró el miembro de la escudería Red Bull en 2023

La serie presenta conversaciones exclusivas con Checo, así como testimonios de íconos de la Fórmula 1 como Max Verstappen y Lewis Hamilton y miembros de su círculo íntimo

Tráiler: https://youtu.be/sDznA5r8kU4

Los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar en exclusiva de Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, la nueva docuserie original de cuatro episodios que sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez para conocer más sobre su vida personal y profesional.

Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n! se adentra en la intimidad de Checo para seguir la participación de este auténtico “rey de las calles” en los distintos circuitos callejeros de la Fórmula 1 durante 2023, desafiando al actual tricampeón, que se interpone entre él y sus sueños: el neerlandés Max Verstappen. Además, la nueva miniserie repasa la historia personal y profesional de ‘Checo’, desde sus primeros pasos en las pistas de Guadalajara hasta convertirse en uno de los pilotos más destacados del mundo, reconocido por su tenacidad y su especial habilidad para pasar rivales en circuitos urbanos.

La serie brinda acceso exclusivo al mundo de la Fórmula 1 a través de imágenes de archivo inéditas de ‘Checo’ y de los circuitos callejeros, junto con contenido desde el paddock y momentos destacados de los Grand Prix de 2023 de Azerbaiyán, Mónaco, Singapur, México y Las Vegas.

Nacido en Guadalajara en 1990, Sergio ‘Checo’ Pérez comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia del país, participando en 271 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva catorce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 39 podios y 6 victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021, Mónaco 2022, Singapur 2022, Arabia Saudita 2023, Azerbaiyán 2023.

Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nexxt Home innova en el cuidado infantil con el Monitor inteligente Wi-Fi® PTZ Edición Stitch

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica presenta su dispositivo que combina la…

5 minutes ago

La última ronda del 18 no lleva alcohol

Después de varios días de asados, brindis y horarios alterados, las infusiones frías y los…

13 hours ago

Sarti llega a Chile: el aperitivo italiano que le pone un giro rosado al clásico spritz

Frutal, fresco y de un rosado imposible de ignorar, Sarti anuncia oficialmente su llegada a…

14 hours ago

La Predilecta abre en Ñuñoa con una idea simple: hacer una gran fuente de soda chilena

El próximo 1 de octubre abrirá La Predilecta en una casona diseñada en la década…

16 hours ago

De pistacho a menta: La Fête amplía su propuesta de sabores con Délice y Tablette

Nuevas combinaciones de ingredientes, sabores y texturas se incorporan a La Fête Chocolat. Como parte…

17 hours ago

El espíritu olímpico del Team Chile se toma Parque Arauco con DUPU Fest

En pleno desarrollo de los Juegos Suramericanos 2026 en Argentina, primer gran hito del ciclo…

17 hours ago