Santiago, Chile – adidas Sportswear dio a conocer su último lanzamiento de deporte y estilo. La colección ADIDAS Z.N.E., es una campaña que reúne a los rostros de la nueva generación de su familia global, incluyendo a Tate McCrae, Jude Bellingham y Noah Lyles, para mostrar cómo todos pueden permanecer conectados a través de un amor compartido por el fútbol, el atletismo, la danza, la música y mucho más, en todo el mundo. El nuevo conjunto de sudaderas con capucha, pantalones y camisetas, que destaca la comodidad, presenta detalles de bloques de color, mientras que las rayas paralelas negras simbolizan las líneas que conectan a las comunidades y a las aficiones para inspirar a todos a unirse a través del deporte y la cultura.
Al frente de la nueva cápsula de looks frescos se encuentra un colectivo de pioneros de la próxima generación de adidas: La cantautora y bailarina canadiense Tate McRae, la actriz y artista marcial Xochitl Gomez, el grupo líder de KPOP Baby Monster, la estrella del atletismo estadounidense Noah Lyles, la snowboarder china Su Yiming y los iconos del fútbol Jude Bellingham, Alessia Russo y Paulo Dybala. Cada uno de ellos representa a una comunidad del mundo del deporte o de la cultura, y la colección ADIDAS Z.N.E. se inspira en las líneas de su campo de juego -desde la pista hasta el escenario y el campo de juego-, un uniforme diseñado para crear un sentido de pertenencia e inspirar a los fandoms de estos iconos a conectarse a través del amor por el deporte, la cultura y el estilo.
En Chile, la campaña ADIDAS Z.N.E. también contará con la participación de destacadas figuras locales que reflejan la fusión entre deporte, cultura y moda. Algunos de estos rostros son la reconocida actriz y escritora Belén Soto, el modelo Valentín Benet, influencer Jorge Chacón, la bailarina y actriz, que recientemente grabó su primera película Tati Fernández, y nuestros medallistas olímpicos, Fran Crovetto y Yasmani Acosta. Estos talentos nacionales representan a una nueva generación de referentes, conectando con la comunidad desde diversas disciplinas.
Aimee Arana, Directora General de Ropa Deportiva y Entrenamiento de adidas Global, afirma que: “Las tendencias cambian constantemente, pero lo que seguimos viendo en la vanguardia del estilo actual son looks que priman la comodidad, influenciados y nacidos del mundo del deporte. Además, nuestro público conecta con sus iguales adoptando estos códigos de estilo profundamente arraigados en la cultura del deporte como expresión de unidad, que es exactamente lo que esta campaña pretende celebrar». Cada prenda de la colección ofrece a quien la lleva la posibilidad de mezclarla y combinarla de forma que refleje su personalidad y su estado de ánimo, pero a través de una combinación que evoca la unión, ya sea en las gradas apoyando al equipo local o en el campo de juego”.
La nueva colección ADIDAS Z.N.E., con un look limpio y minimalista, transforma la icónica silueta de alto rendimiento en piezas cápsula para el día a día. Cada prenda utiliza Primeknit, la tecnología líder de adidas basada en años de investigación sobre el movimiento de los atletas y el mapeo corporal, para ofrecer un movimiento cómodo y sin distracciones. Entre los looks clave de la colección, que se pueden combinar de diferentes maneras para captar el estilo individual de cada usuario, se incluyen los siguientes:
La colección Z.N.E. de adidas Sportswear se lanzó en todo el mundo a partir del 29 de agosto, en el sitio web de adidas sportswear, https://www.adidas.cl/sportswear, en tiendas y a través de la app de adidas.
Johnnie Walker, el icónico whisky escocés, presenta su más reciente y ambiciosa apuesta de lujo:…
Los ganadores de los Sony World Photography Awards 2025 se anunciaron esta noche en una…
Con un enfoque en la innovación y la satisfacción de sus clientes, la marca sigue…
El tour finalizará el 26 y 27 de diciembre en Teatro Nescafé de las Artes…
Elegir las cuotas correctas puede ser la diferencia entre una apuesta recreativa y una estrategia…
CONOCE A LOS PERSONAJES CLAVE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE LAST OF US’ Este…