Entretención

ALTERNATIVAS DIVERTIDAS PARA NIÑOS: 5 ACTIVIDADES CREATIVAS EN LUGAR DE FONDAS DURANTE LA SEMANA DEL 18

Santiago se llena de magia y diversión este septiembre con una serie de espectáculos circenses que prometen deleitar a grandes y chicos durante las festividades de fiestas patrias. Con una semana de vacaciones para los niños y el deseo de disfrutar de actividades emocionantes, el circo se convierte en la opción perfecta para estas celebraciones.

Salvemos Fondo Bikini S.O.S es una de las primeras propuestas destacadas. Este espectáculo, que se presenta desde el 7 hasta el 17 de septiembre en el Mall Arauco Maipú, lleva a los espectadores a un mundo submarino lleno de aventuras. Los personajes Bob, Pato Star y Clarita, junto a los niños del público, se unen para luchar contra el malvado Plancton, quien amenaza con contaminar el fondo del mar. Con la ayuda de la tecnología y la imaginación, los héroes logran convencer al villano de proteger el hogar marino. Las funciones se realizan a las 12:00 horas.

Otra opción imperdible es El Concierto de Madagascar, que se llevará a cabo del 7 al 29 de septiembre en la Carpa del Gran Circo de Ruperto, también en Mall Arauco Maipú, de 12:00 a 13:00 horas. En este vibrante espectáculo, los personajes León y Rey Julien competirán para ser los reyes del rock, ofreciendo una experiencia llena de música, baile y risas. Con la participación de la jirafa, el hipopótamo, la cebra y los pingüinos, los asistentes disfrutarán de un evento animado y lleno de energía. Para más detalles y entradas, se puede visitar Entrekids.cl.

Para aquellos que buscan emociones extremas, Circo Los Trompitos ofrece un espectáculo impresionante en Américo Vespucio 1737, Huechuraba. Con funciones de 20:00 a 22:00 horas, los espectadores quedarán maravillados con las acrobacias aéreas de los pilotos y la valentía de los motociclistas. La diversión y el asombro están garantizados para toda la familia.

Además, Circo Markonig ofrece una experiencia fascinante con su espectáculo que combina la historia de Tarzán y actuaciones sorprendentes. Los Trapecistas Voladores, conocidos como los Super Boys, desafiarán la gravedad con sus acrobacias en el aire, ofreciendo un espectáculo lleno de adrenalina y elegancia.

Finalmente, Circo Panamericano en Puente Alto del 13 al 21 de septiembre  en 

av concha y toro lateralcon funciones de 12 a 13, 16 a 17 y 19 a 20 horas Un espectáculo de acrobacias impresionantes, payasos y magia que encantará a grandes y chicos

 

Para más información y entradas a estos emocionantes eventos, visita Entrekids.cl.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El primer episodio de Alien: Earth de FX alcanza 9,2 millones de visualizaciones en todo el mundo seis días de su estreno

Alien: Earth de FX, la exitosa serie del creador Noah Hawley, alcanzó 9.2 millones de…

12 hours ago

Treinta años de Scania en Chile: una historia que también es nuestra

Por Misael Cruz y Pedro Cruz, Gerencia General de Transportes Cruz Cuando Scania conmemoró sus…

15 hours ago

¿Qué es la niebla mental y cómo afecta la vida diaria de las mujeres en menopausia?

Dificultad para concentrarse, olvidos frecuentes y sensación de confusión son algunos de los síntomas cognitivos…

16 hours ago

El elenco y los realizadores celebraron el lanzamiento de Velocidad Salvaje en el Aero Theatre de Santa Mónica

El irreverente nuevo thriller de alta intensidad estrena el 22 de agosto, exclusivamente en Disney+…

16 hours ago

Mi.com celebra el mes del gamer con ofertas y tecnología de punta

Descubre desde la inmersión 4K de sus televisores. Pasando por la velocidad de sus monitores…

20 hours ago

Entrega Grúa Torre 1000 EC-H 40 para Minera Centinela

Grúa 1000 EC-H 40 Litronic  18 August 2025 Liebherr Chile Felices de compartir una nueva…

21 hours ago