Entretención

ALTERNATIVAS DIVERTIDAS PARA NIÑOS: 5 ACTIVIDADES CREATIVAS EN LUGAR DE FONDAS DURANTE LA SEMANA DEL 18

Santiago se llena de magia y diversión este septiembre con una serie de espectáculos circenses que prometen deleitar a grandes y chicos durante las festividades de fiestas patrias. Con una semana de vacaciones para los niños y el deseo de disfrutar de actividades emocionantes, el circo se convierte en la opción perfecta para estas celebraciones.

Salvemos Fondo Bikini S.O.S es una de las primeras propuestas destacadas. Este espectáculo, que se presenta desde el 7 hasta el 17 de septiembre en el Mall Arauco Maipú, lleva a los espectadores a un mundo submarino lleno de aventuras. Los personajes Bob, Pato Star y Clarita, junto a los niños del público, se unen para luchar contra el malvado Plancton, quien amenaza con contaminar el fondo del mar. Con la ayuda de la tecnología y la imaginación, los héroes logran convencer al villano de proteger el hogar marino. Las funciones se realizan a las 12:00 horas.

Otra opción imperdible es El Concierto de Madagascar, que se llevará a cabo del 7 al 29 de septiembre en la Carpa del Gran Circo de Ruperto, también en Mall Arauco Maipú, de 12:00 a 13:00 horas. En este vibrante espectáculo, los personajes León y Rey Julien competirán para ser los reyes del rock, ofreciendo una experiencia llena de música, baile y risas. Con la participación de la jirafa, el hipopótamo, la cebra y los pingüinos, los asistentes disfrutarán de un evento animado y lleno de energía. Para más detalles y entradas, se puede visitar Entrekids.cl.

Para aquellos que buscan emociones extremas, Circo Los Trompitos ofrece un espectáculo impresionante en Américo Vespucio 1737, Huechuraba. Con funciones de 20:00 a 22:00 horas, los espectadores quedarán maravillados con las acrobacias aéreas de los pilotos y la valentía de los motociclistas. La diversión y el asombro están garantizados para toda la familia.

Además, Circo Markonig ofrece una experiencia fascinante con su espectáculo que combina la historia de Tarzán y actuaciones sorprendentes. Los Trapecistas Voladores, conocidos como los Super Boys, desafiarán la gravedad con sus acrobacias en el aire, ofreciendo un espectáculo lleno de adrenalina y elegancia.

Finalmente, Circo Panamericano en Puente Alto del 13 al 21 de septiembre  en 

av concha y toro lateralcon funciones de 12 a 13, 16 a 17 y 19 a 20 horas Un espectáculo de acrobacias impresionantes, payasos y magia que encantará a grandes y chicos

 

Para más información y entradas a estos emocionantes eventos, visita Entrekids.cl.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Más que vendedores: Transformamos equipos en generadores de Confianza y Resultados

Imagina un equipo de vendedores que no solo cierra tratos, sino que construye relaciones. Que…

33 mins ago

Myke Towers lanza “K HUBO PS MOR” junto Kris R y Alemán, una fusión contundente de estilos y calles

El artista también lanzó Myke Towers x Baez. Una colección cápsula de gorras con espíritu…

46 mins ago

Pronto Copec se toma la agenda gastronómica con el debate que invita conocer cómo y cuándo Chile prefiere el completo

Un 82 % de los chilenos prefiere que la palta vaya encima del tomate, pero en…

2 hours ago

Ataques de ransomware superan 1,1 millones de intentos en América Latina

En el último año, en la región se registraron en promedio dos ataques de ransomware…

3 hours ago

Gonzalo Toro asume como CEO de Negocios Internacionales de Grupo Tecnológico ITQ

Uno de sus grandes desafíos es preparar a Grupo Tecnológico ITQ, para la venta e…

3 hours ago

Monitor de Compliance Empresarial de la CCS y Defontana revela grandes brechas en ciberseguridad y prevención de delitos

La encuesta fue aplicada a 438 empresas, que midieron voluntariamente su nivel de compliance. Reveló…

4 hours ago