“EL CASO SANCHO” LLEGA A MAX EL 13 DE SEPTIEMBRE

0
132

La nueva serie documental original de Max que analiza la investigación del crimen cometido por el español Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por la Justicia de Tailandia por el asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta, llega a la plataforma el viernes, 13 de septiembre.

3 de septiembre de 2024.- Max estrena en septiembre EL CASO SANCHO, la serie documental original que profundiza en la investigación del homicidio del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia en agosto de 2023, cometido por Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho.

El próximo viernes 13 de septiembre se estrenan en Max los dos primeros de los cuatro episodios que completan esta serie documental producida por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) para Max y que, a partir una investigación rigurosa de los hechos y el testimonio de personas relacionadas con el caso, ofrece un relato completo y exhaustivo.

Esta serie documental de cuatro episodios, cada uno de una hora, explora minuciosamente la investigación desde los hechos ocurridos en agosto de 2023 hasta la sentencia final emitida el 29 de agosto de 2024. El 13 de septiembre se lanzarán los episodios 0 y 1, y posteriormente se estrenará un episodio cada semana.

UN AÑO DE INVESTIGACIÓN

A partir del momento del arresto de Daniel Sancho por las autoridades tailandesas el 5 de agosto de 2023, la serie plantea un viaje alrededor de los hechos conocidos hasta ahora, repleto de saltos en el tiempo e incógnitas por resolver.

Rodada en diversas localizaciones de España, Colombia y Tailandia, EL CASO SANCHO cuenta con los testimonios de Rodolfo Sancho, padre de Daniel; Darling Arrieta, hermana de Edwin Arrieta; Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho; Ramón Chipirras y Carmen Balfagón, criminólogos de la defensa; así como el equipo de abogados de la acusación, periodistas especializados en el caso y personas del entorno cercano de Edwin Arrieta.

Durante toda la serie, EL CASO SANCHO embarca al espectador en una travesía que alterna entre el presente, el pasado y el futuro, ofreciendo un relato contextualizado y documentado que se ha ido tornando más complejo a medida que avanzaba el caso judicial y cuyo final aún hoy se sigue escribiendo.