El reconocido bus urbano de Hyundai Camiones & Buses llega a la región del Biobío para trasladar a los vecinos de la comuna de Quilleco a diversas actividades.
Con esta nueva entrega, el County se consolida como uno de los modelos más vendidos de la marca durante este año.
SANTIAGO, septiembre de 2024. Llevar movilidad accesible a todos los rincones de Chile es uno de los objetivos de Hyundai Camiones & Buses, firma que anunció una nueva entrega de su popular bus urbano County, esta vez a la comuna de Quilleco en la región del Biobío.
El reconocido y versátil bus de pasajeros de la marca llega así a fortalecer la flota de vehículos de la Municipalidad de Quilleco, convirtiéndose en un importante aliado para los traslados de los vecinos de la comuna a las diversas actividades comunales.
“Estamos muy contentos de saber que nuestro Coyunty sigue siendo el preferido por los distintos municipios de Chile. Su enfoque urbano y excelente habitabilidad lo han consolidado como uno de los modelos más vendidos de Hyundai Camiones & Buses en lo que va del año, y nos sentimos profundamente orgullosos de que sean los vecinos de las distintas comunas de Chile quienes puedan dar fe de su versatilidad y comodidad”, destacó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.
Con una capacidad para hasta 32 pasajeros, el County llega a Quilleco en su configuración de serie, donde destaca su gran luminosidad interior, versátiles puertas lateral y trasera, doble airbag frontal, frenos ABS y aire acondicionado, asegurando el confort y seguridad de los ocupantes.
El exitoso bus urbano de Hyundai equipa el confiable motor D4GA Euro V de 3.933 cc, que entrega 170 caballos de fuerza y 608 Nm de torque, potencia que es gestionada por una transmisión manual de cinco velocidades con sobremarcha y reversa.
Adaptable y configurable al gusto del cliente, el County puede ajustarse a los requerimientos de diversos tipos de públicos, variando su cantidad de asientos e incluso incorporando anclajes especiales para sillas de ruedas.
Todas las variantes de este bus urbano de Hyundai cuentan con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros, con intervalos de mantenimiento de 40.000 kilómetros, asegurando un menor costo operativo.