EXEED PARTICIPA EN EL ÚLTIMO CYBER MONDAY DEL 2024 CON DESCUENTOS IMPERDIBLES

EXEED, la marca de la sofisticación y alta gama en el mercado automotriz chileno se enorgullece de anunciar su participación en el último evento de descuentos del año: Cyber Monday, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 02 de octubre.

Durante estos tres días, EXEED ofrecerá precios excepcionales en su gama de modelos premium. El modelo EXEED LX 1.5T CVT ADVANCED comenzará en $14.990.000, con un impresionante 33% de descuento. El EXEED TXL 2.0T DCT UNLIMITED estará disponible desde $24.990.000, con un 23% de descuento. Además, el modelo insignia EXEED VX se podrá adquirir a un precio exclusivo de $29.990.000, con un 25% de descuento solo durante este evento.

Los interesados pueden realizar sus compras a través de EXEED STORE o en la red de concesionarios autorizados en todo Chile. Comprar en línea es fácil: solo ingresen a EXEEDSTORE.cl, seleccionen su modelo, personalicen el color, soliciten financiamiento y coordinen la entrega en uno de los 19 showrooms disponibles a nivel nacional.

EXEED, marca representada en Chile por Astara, ofrece una gama de modelos que incluye bonos exclusivos de hasta $10.000.000, disponibles únicamente durante estos tres días de descuentos online.

Además, al adquirir un EXEED, los clientes obtendrán automáticamente una membresía en EXEED CLUB, que brinda acceso a beneficios exclusivos en áreas como gastronomía, belleza, salud y turismo donde participan marcas de gran nivel.

EXEED está revolucionando el mercado chileno con sus excepcionales atributos de seguridad, tecnología, sofisticación y diseño, inspirados en la ciencia, el arte, la cultura y la naturaleza. Para más información sobre los modelos y sus características, visita www.EXEEDBornforMore.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

19 seconds ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

3 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

6 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

22 hours ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

23 hours ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

23 hours ago