La gama actual y futura de FIAT se inspira en el mar, el sol, la tierra y el cielo italianos. Así, la movilidad va a ser más colorida y alegre que nunca: FIAT se sumerge en un auténtico desafío, como muestra el video disponible aquí.
¡Adiós al gris!
FIAT deja de producir coches grises, así de taxativa fue la decisión que se tomó pensando en realzar la importancia de los colores en la vida, encarnando el estilo de vida italiano y reafirmando el valor de la Nueva Dolce Vita de la Marca.
En efecto, Italia está relacionada con colores vivos como el Mar, el Sol, la Tierra y el Cielo de Italia; paisajes que proporcionan a FIAT mucha inspiración para sus diseños. La estrategia se implementa para añadir un rasgo distintivo a los vehículos en el mercado automovilístico, ya que 2023 es el año de un cambio notable para la marca.
“Hemos roto las reglas: hemos decidido detener la producción de coches grises de FIAT. Se trata de una decisión desafiante y disruptiva que pretende reforzar aún más el liderazgo de Fiat como la marca de la alegría, los colores y el optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, los autos de FIAT también. Esta elección comunica aún más a la gente los valores de la Nueva Dolce Vita y el ADN italiano que representan la marca. La marca quiere inspirar a la gente a vivir con optimismo y positividad y ésta será también una de las misiones del nuevo FIAT 600e, el eléctrico para familias y amigos, que se presentará el 4 de julio”, declaró Olivier Francois, Consejero Delegado de FIAT y Director Global de Marketing en Stellantis.
Fue él el encargado de develar el lanzamiento del mundo de colores de FIAT, donde, a bordo del nuevo Fiat 600e, se sumerge en los colores, bajo el lema “Italia, el país de los colores”. FIAT, la marca de los colores”.
La gama actual -Nuevo 500, 500 Hybrid, 500X, Panda y Tipo- está disponible en diferentes tonos entre los que destacan: Blanco Gelato, Naranja Sicilia, Naranja Pimentón, Rojo Passione, Azul Dipinto di Blu, Azul Italia, Azul Venezia, Verde Rugiada, Verde Foresta, Oro Rosa y Negro Cinema, todos con un nombre evocador que recuerdan los bellos paisajes italianos y el ambiente Dolce Vita.
Para más información, visita el sitio https://www.fiat.cl/ o su Instagram @fiatcl
LA MÁS RECIENTE ENTREGA DE LA FRANQUICIA DE ALIEN INTRODUCE A LAS AUDIENCIAS EN UN…
La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…
Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…
La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…
El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…
La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…