RAM PROPONE PANORAMAS OFF ROAD PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS PATRIAS

0
100

Para ocupar algunos de los muchos días libres, la marca del carnero propone algunas rutas desafiantes para ponerse a prueba como conductor.

Para los que disfrutan de fondas y asado pero también quieren algo de adrenalina, RAM tiene algunas sugerencias de panoramas que ponen a prueba la destreza de los conductores y la resistencia de los vehículos.

Con la certeza de la versatilidad, fuerza y torque de sus modelos, la marca del carnero desafía las rutas más complejas aunque estén calificadas como muy difíciles. La Región de Valparaíso ofrece una variada oferta de actividades, con dos rutas off road muy interesantes, para expertos y no tanto.

Adrenalina al 100%

En la región de Valparaíso, cerca de la ciudad de Los Andes, se encuentra la ruta del Paso de Uspallata, calificada como Difícil por los expertos. Con una extensión, de punto a punto, de 17,2 kilómetros, demora en promedio 5 horas y 24 minutos en recorrer.

Este paso cordillerano fue usado por el Ejército de los Andes para cruzar la cordillera de los Andes en 1817, con el propósito de liberar a Chile del dominio realista. Ahí también se encuentra el monumento al Cristo Redentor que es una obra realizada por el escultor argentino Mateo Alonso que fue erigida en el paso de Uspallata, justo en la línea de la frontera argentina-chilena a 3854 metros de altura.

El modelo RAM Rebel, con su apariencia todo terreno, ofrece su motorización Hurricane 4 2.0 Turbo 272Cv, tracción 4X4 y neumáticos de uso mixto para enfrentar hasta las rutas más agrestes con la certeza de tener un compañero que puede con todo.

Ritoque está a pocos kilómetros hacia el norte de Concón, conocido por sus grandes dunas y extensa playa. Es el lugar predilecto en la zona para actividades a motor como conducción todo terreno y enduro en motocicleta.

Este sector ofrece una ruta circular de 20,3 kilómetros que se puede recorrer en cualquier época del año.

Para enfrentar las dunas y sus complejidades, la opción perfecta es RAM Rampage, la pick-up más potente fabricada en Sudamérica, equipada con un motor Hurricane 4 de 2 litros y 272 CV, capaz de alcanzar los 220 km/h. Esta motorización asegura una combinación inigualable de potencia y eficiencia, ideal para las condiciones de conducción en la región.

Para más información, sigue sus redes sociales @ramchile