Entretención

SEGUNDO EPISODIO DE ‘EL PINGÜINO’ ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO Y EN MAX

Los nuevos episodios de la producción se estrenarán todos los domingos a las 22:00 en HBO y en Max

Haz clic aquí para acceder a las imágenes

La nueva miniserie HBO Original ‘EL PINGÜINO’, producida en colaboración con DC, se estrenó el jueves 19 de septiembre por HBO y Max.  El episodio fue retransmitido en HBO el domingo, 22 de septiembre, a la misma hora. A partir de ahora, los nuevos episodios de la producción se estrenarán siempre los domingos a las 22:00 hrs, con el segundo episodio confirmado para el día 29 de septiembre en HBO y en Max.

El drama de ocho episodios muestra el regreso de Collin Farrell en el papel de Oswald “OZ” Cobb, El Pingüino, y su búsqueda por conquistar Gotham en este nuevo capítulo de la saga de The Batman, de Matt Reeves. Entre clubes nocturnos, persecuciones en autos y tiroteos, Oz Cobb encuentra aliados clave para su plan, y enemigos que no están dispuestos a facilitar su ascenso en la jerarquía de la ciudad. El primer episodio ya está disponible en Max.

Además de Collin Farrell, el elenco cuenta con Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

EL PINGÜINO cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, quien también escribe y es la showrunner, junto con Craig Zobel, quien dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, la serie es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho tienen un acuerdo general. Daniel Pipski también actúa como productor ejecutivo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

4 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

4 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

6 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

6 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

7 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

7 hours ago