Entretención

TERCER EPISODIO DE ‘CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA’ LLEGA A MAX ESTE DOMINGO

La próxima etapa del conflicto en la Ciudad de Dios recibe sinopsis, imágenes exclusivas y nuevo horario en el streaming: el episodio estará disponible a partir de las 21:00 PM.

Santiago, 5 de septiembre de 2024 – El próximo domingo (8) se estrena en el canal HBO a las 21:00 el tercer episodio de la serie original de HBO CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA. En Max, el próximo capítulo de la producción estará disponible en un nuevo horario: a partir de las 3:00 AM del domingo, el público podrá seguir los nuevos eventos de la serie. Dirigida por Aly Muritiba y producida por O2 Filmes, la obra regresa a la Ciudad de Dios para dar secuencia a la historia 20 años después de los acontecimientos de la aclamada película de 2002, en una continuación adaptada de la novela de Paulo Lins. La producción tendrá seis episodios lanzados semanalmente hasta el 29 de septiembre.

Descubra los acontecimientos del próximo episodio, titulado ‘La Traición’, en la sinopsis oficial:

Lígia se arriesga al acercarse al militar Touro en su investigación, dándose cuenta de que la amenaza es mayor de lo que imaginaba. Jerusa argumenta con Bradockque la única manera de ganar el enfrentamiento es eliminar a Curió. Él siente el peso de esta decisión: ¿podrá matar a quien fue como un padre para él?

La producción cuenta con grandes nombres en su elenco, como: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Jefferson Brasil, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo, ademásde tener la participación de talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro, como de la propia Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.

CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Adiós pantallas: Juguetes, cartas coleccionables y manualidades viven un boom de ventas para este domingo

La categoría juegos de mesa y cartas fue la más buscada de la vertical infantil,…

2 hours ago

Kingston y QNAP: cómo potenciar soluciones de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en soluciones de memoria y almacenamiento fortalece su relación…

2 hours ago

El A2 e-tron establece nuevos estándares de eficiencia para Audi

Con un consumo de 12,8 kWh/100 km (preliminar) según el ciclo WLTP y un coeficiente…

3 hours ago

Cinco consejos para proteger el hogar durante la temporada de lluvias

En Chile el 17,7% de las viviendas presentan déficit habitacional. Y están en mayor riesgo…

3 hours ago

Este Día del Niño, regala tecnología que inspira a crear, aprender y disfrutar

Galaxy Tab S10 Lite y Galaxy Buds4 ofrecen una experiencia completa para estudiar, entretenerse y…

4 hours ago

Estudio revela por qué la cerveza sigue siendo la bebida alcohólica preferida en el mundo

Más de 32 mil personas en 19 países participaron en un estudio elaborado por Ipsos…

4 hours ago