Gastronomía

“UNA LOCURA TOTAL”: CON CAMPAÑAS EN REDES Y ÉXITO DE VENTAS, NOTCO CELEBRA EL AVASALLADOR DEBUT DE SU NOTCHORI

El último lanzamiento de la foodtech nacional fue un éxito de ventas en el extenso feriado dieciochero, generando campañas en redes sociales para encontrar unidades y una positiva respuesta desde la empresa.

No solo los fondos sacaron cuentas alegres tras el reciente feriado XL de Fiestas Patrias. NotCo, la empresa chilena que utiliza inteligencia artificial para crear alimentos, celebra el rotundo éxito de su más reciente innovación: NotChori, que desató una ola de entusiasmo entre los consumidores.

Con más de 140 mil unidades vendidas en poco más de tres semanas, el 17 de septiembre fue una fecha clave, con la venta de 5,400 unidades en un solo día. Este fenómeno obligó a NotCo a reabastecer los puntos de venta en cuatro ocasiones, cubriendo la demanda en 350 supermercados y tiendas del país. El furor incluso llevó a los usuarios a organizar campañas en redes sociales para localizar el producto, generando un auténtico frenesí dieciochero.

Estamos felices y sorprendidos, fue una locura total. Sabemos lo importante que es disfrutar de un buen choripán durante el 18, así que fue una semana intensa, pero muy gratificante. Tuvimos que correr y reponer stock varias veces porque la gente no nos dio tregua. Esto nos pone muy contentos y demuestra que estamos en el camino correcto“, comentó Matías Muchnick, fundador de NotCo.

A diferencia de años anteriores, en los que las ventas de Fiestas Patrias solían aumentar un 30-35%, este año las cifras se dispararon un 104%, con NotChori consolidándose como el protagonista indiscutido en miles de parrillas. Este lanzamiento no solo agotó existencias y encendió las redes sociales, sino que también impulsó el mercado de reemplazos cárnicos, que creció un 85%, superando las expectativas.

El éxito de NotChori es una prueba de hasta dónde podemos llegar. Refleja nuestra misión de crear alimentos increíbles a través de la tecnología. La respuesta de la gente nos motiva a seguir innovando en la industria alimentaria”, concluyó Muchnick.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

EL CANDIDATO TECH QUE EMPODERA PERSONAS MAYORES Y EMPRENDEDORES EN LA PINTANA

Guillermo Benavides, el candidato independiente a la alcaldía de La Pintana, está liderando una campaña…

31 seconds ago

TODAS LAS VENTAJAS DE VIAJAR CON UNA ASISTENCIA AL VIAJERO DE CALIDAD

Viajar es una de las experiencias que mayor preparación demanda, ya que puede conllevar riesgos…

9 mins ago

BAILEYS Y PUELO CAFÉ CELEBRAN EL DÍA DEL CAFÉ CON UNA CARTA DE EDICIÓN LIMITADA

El famoso licor de crema irlandés se unió a la cafetería de Vitacura para crear…

9 mins ago

DISCRIMINACIÓN LABORAL: 4 DE CADA 5 CHILENOS LA HA VIVIDO

De acuerdo a un estudio de Laborum Chile, las principales causas son por edad (59%)…

12 mins ago

CABLE DE COBRE CHILENO INNOVA EN SEGURIDAD FRENTE A INCENDIOS: REDUCE PROPAGACIÓN DEL FUEGO HASTA EN UN 52%

Con un potente foco en la seguridad de las personas, la empresa chilena COVISA presenta…

14 mins ago

¿CUÁLES SON LOS REPUESTOS Y SERVICIOS DE MANTENCIÓN MÁS SOLICITADOS POR LOS AUTOMOVILISTAS?

Filtro de aire, líquido de frenos, amortiguadores, neumáticos, baterías y frenos son los productos más…

5 hours ago