“Estos 16 patrulleros se adicionan a los 154 que ya teníamos. Los estamos capacitando en temas legales, en cómo se hacen los procedimientos, en todos los manuales que tenemos, en primeros auxilios, les enseñamos el uso de cámaras. Todos ellos van a salir con cámaras corporales para protegerlos y para proteger a nuestros vecinos”, detalló la jefa comunal.
A la fecha, la cantidad de patrulleros y patrulleras es de 12% más que en 2023.
La alcaldesa Matthei también destacó las cifras que dan cuenta del robustecimiento de Seguridad Providencia, al contar con 319 cámaras de televigilancia, una flota de 50 vehículos –entre patrullas, camionetas y motocicletas- y llevar 688 detenidos en lo que va del año.
“Para nosotros, los patrulleros y las patrulleras son parte esencial de lo que hace el municipio de Providencia”, añadió.
Gracias al acuerdo entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Asociación Chilena de…
Este año, los especialistas aseguran que las consultas médicas por rinitis alérgica se han adelantado.…
Por primera vez Hasbro y Mattel lanzan una nueva línea que reúne dos nombres icónicos,…
La herramienta busca aliviar la carga de los acompañantes de pacientes mediante apoyo emocional, coordinación…
La estética futurista marca el pulso de la moda urbana. Y el nuevo modelo de…
Disney+ presentó el adelanto y el elenco de UNA NAVIDAD MUY JONAS BROTHERS. La nueva…