ALEX ANWANDTER AGOTA ENTRADAS Y SUMA NUEVA FECHA EN CENTRO DE EVENTOS BLONDIE

Ya están habilitadas las entradas para la función del sábado 26 de octubre, donde presentará su disco “Dime Precioso”

Entradas vía Blondietickets.cl

Alex Anwandter, agotó rápidamente las entradas para el concierto programado el 25 de octubre en Centro de Eventos Blondie. Por este éxito de ventas, ha sumado una nueva fecha en el mismo recinto para el sábado 26 de octubre, cuyas entradas están a la venta en blondietickets.cl.
El artista ganador de un Grammy Latino, llegará para presentar su más reciente disco “Dime Precioso”, disco lanzado en mayo de este año. En este LP se sumerge en las profundidades de su propia fluidez musical, mediante el empleo de una variedad de diversas influencias musicales que van desde Burt Bacharach a la música house de los 90, Gil Evans y MPB brasileña, junto con una base de pop latinoamericano.
En “Dime Precioso” sigue manteniendo la esencia única y magnética que le ha convertido en uno de los artistas más innovadores del panorama actual. El compositor, músico, productor y director de cine, en este show se  reencontrará con sus fanáticos en una velada que promete además de sus nuevas canciones, un recorrido por sus grandes éxitos.
“Dime Precioso” sigue al lanzamiento de “El Diablo en el Cuerpo”, trabajo nominado al Grammy Latino, elogiado por la crítica internacional, que incluye los singles “Maricoteca”, “Mi Vida en Llamas” y “Unxs de Nosotrxs”.

Blondie Eventos Presenta- Sábado 26 de Octubre, 21:00 Hrs Alex Anwandter: “Dime Precioso” en Vivo

Venta: www.blondietickets.cl

Valores:
Preventa Internet: $15.000 AGOTADA / Preventa 1: $18.000 AGOTADA / Preventa General: $22.000/ Ubicación Preferencial: $30.000 (Balcón al costado derecho del escenario, 50 cupos) / General: $25.000

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva capa de búsqueda: integrar IA directamente en la navegación con el Samsung Galaxy S26

El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…

2 days ago

La temporada final de El Oso ya tiene fecha: estrena el 25 de junio en Disney+

Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…

2 days ago

Bci presenta su primera sucursal preferencial con Hub de Inversiones

El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…

2 days ago

Reconocimiento internacional: Chile destaca como mercado clave en el transporte de carga

La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…

2 days ago

Chile lidera la sobrevida del cáncer infantil, pero sigue rezagado respecto a la OCDE

El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…

2 days ago

Arcfox anuncia su llegada a Chile en 2026 con una gama de eléctricos inteligentes

La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…

2 days ago