En el marco de la Inauguración de MoviElectric Expo Chile (MEEC) de Movicenter, muestra gratuita de modelos eléctricos que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de octubre y en que los asistentes podrán conocer lo último en tecnologías de electromovilidad; ANAC A.G. da a conocer su nuevo informe de vehículos cero y bajas emisiones.
Septiembre cerró con 1.562 unidades inscritas de este tipo de vehículos con un crecimiento de 149,1%, respecto del mismo mes del año anterior. El aumento sostenido de la oferta en lo que va de este 2024, junto a las atractivas promociones de las marcas automotrices, que se traducen en más modelos y versiones electrificadas con precios cada vez más competitivos, han impulsado la venta de vehículos con nuevas tecnologías.
Así, en lo que va del año se han comercializado 11.986 unidades con este tipo de motorizaciones, lo que representa un incremento de 99,6%, frente al mismo lapso del año anterior.
Adjuntamos informe de vehículos de cero y bajas emisiones de septiembre y video explicativo del secretario general de ANAC, Diego Mendoza.
Informe completo para descargar en este link.
Shell Lubricantes ha sido confirmado por vigésima vez consecutiva como el proveedor de lubricantes líder…
La marca japonesa volverá a participar en el emblemático festival de surf. Se realizará el…
Más de 5 millones de clientes con suscripción, con un crecimiento en alrededor de 70…
Familias de Magallanes, Biobío y Antofagasta obtuvieron los tres primeros lugares de Arte y Mesa.…
El fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado anuncia la disponibilidad en el país…
Desde el ruido del transporte público hasta el viento durante una llamada, los audífonos con…