Tecnología

EPSON Y FALABELLA UNEN FUERZAS POR UN PLANETA MÁS SOSTENIBLE

Recicla tu impresora y renueva tu hogar con las últimas tecnologías de impresión Epson. ¡Obtén un descuento exclusivo y contribuye a un futuro más sostenible!

Epson, líder mundial en tecnología, junto a Falabella se unen para lanzar una innovadora campaña de reciclaje de impresoras que promueve la sustentabilidad y la economía circular.

Desde el 30 de octubre al 17 de noviembre, los clientes podrán llevar sus impresoras usadas, de cualquier marca y estado, a las tiendas Falabella de Arauco Maipú, Plaza Tobalaba, Plaza Norte y Plaza Oeste. A cambio, recibirán un descuento de $40.000 para la compra de una nueva impresora Epson Ecotank L4260 o L5590, modelos versátiles y compactos, convenientes y de mayor productividad.

¿Por qué reciclar tu impresora?

Al entregar tu impresora en desuso, estarás contribuyendo a:

  • Reducir la generación de residuos electrónicos: Las impresoras contienen componentes valiosos que pueden ser recuperados y reutilizados, disminuyendo así la demanda de nuevos recursos naturales.
  • Proteger el medio ambiente: El reciclaje de impresoras evita que estos equipos terminen en vertederos, donde podrían liberar sustancias tóxicas al suelo y al agua.
  • Fomentar la economía circular: Al darle una segunda vida a los materiales, se promueve un modelo de producción y consumo más sostenible.

Un compromiso con la sustentabilidad

Epson y Falabella reafirman su compromiso con la protección del medio ambiente a través de esta iniciativa. Los equipos recolectados serán entregados a la empresa Midas, especializada en el reciclaje de electrónicos, la cual se encargará de procesarlos de manera segura y eficiente, cumpliendo con todas las normativas ambientales vigentes.

Este cupón es válido para ser utilizado el mismo día en cualquiera de las tiendas mencionadas. Descubre más en https://www.falabella.com/falabella-cl/page/coleccion-mas-verde.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 hour ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

3 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

6 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

7 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

7 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

8 hours ago