FIAT DESLUMBRA CON LA EXHIBICIÓN DE SUS 500E Y 600E: UNA EXPERIENCIA ELÉCTRICA EN ALTO LAS CONDES Y PORTAL LA DEHESA

Durante las primeras semanas de octubre, la icónica marca italiana se acerca a sus fanáticos y exhibe sus modelos 100% eléctricos en los centros comerciales del sector oriente, invitando a todos a descubrir el futuro de la movilidad.

Toca, mira y vive la experiencia FIAT

Esa es la invitación que FIAT, representada en Chile por Astara, extiende a todos los entusiastas de la marca. En esta exhibición, podrás conocer de cerca las últimas joyas eléctricas de la casa italiana: los innovadores 500e y 600e.

  • Mall Alto Las Condes (Plaza Jumbito): del 3 al 6 de octubre.

  • Portal La Dehesa (Plaza Central): del 10 al 13 de octubre.

Las estrellas eléctricas

El FIAT 500e, un verdadero ícono del diseño italiano, es la primera apuesta 100% eléctrica de la marca. Este elegante compacto urbano combina estilo y sostenibilidad con una batería de 42 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 330 kilómetros.

Sus dimensiones compactas (3,63 metros de largo, 1,68 metros de ancho y 1,51 metros de alto) lo hacen perfecto para moverse por la ciudad con total comodidad y estilo.

Acompañando al 500e, FIAT presenta el 600e, un SUV eléctrico que se posiciona como la opción ideal para quienes buscan versatilidad y confort en el creciente segmento B.

Con una autonomía de 420 kilómetros y espacio para 5 pasajeros, el 600e es el compañero perfecto tanto para la vida urbana como para las aventuras al aire libre.

Este modelo, que refleja a la perfección el estilo italiano y la sostenibilidad de FIAT, cuenta además con tecnología de seguridad de última generación.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Acércate a los malls y experimenta el futuro de la movilidad eléctrica con FIAT. Para más información, sigue a @fiatcl en Instagram.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

NetSuite avanza en su visión de una suite autónoma

Las nuevas capacidades de IA ayudan a las empresas a convertir la información en acciones.…

24 minutes ago

El simulador relajante Warehouse Catastrophe llega hoy a PC

militar. Deja 4.170 productos para volver a colocar en 1.415 cajas de entrega. Level Up…

49 minutes ago

Claro Chile anuncia alianza con Youtube Premium

La compañía de telecomunicaciones incluirá en sus nuevos planes de Internet y televisión a YouTube…

1 hour ago

HBO anuncia a los actores que interpretarán a James Potter, Lily Potter y Charlie Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal

Jasper Talbot y Hannah Chinn asumirán los papeles de James y Lily Potter; mientras que…

2 hours ago

Un paso hacia la sostenibilidad: sector farmacéutico impulsa diálogo para mejorar la gestión de medicamentos en desuso

La primera Jornada de Sostenibilidad para el Sector Farmacéutico reunió a expertos y actores de…

2 hours ago

Bolt of Whalington, el metroidvania de gatos y mechas, revela un nuevo tráiler y su demo en Steam llega el 5 de noviembre

¿Y si un juego tipo Metroidvania te permitiera cambiar las reglas? Un gato curioso, un…

3 hours ago