Automotriz

FIAT DESLUMBRA CON LA EXHIBICIÓN DE SUS 500E Y 600E: UNA EXPERIENCIA ELÉCTRICA EN ALTO LAS CONDES Y PORTAL LA DEHESA

Durante las primeras semanas de octubre, la icónica marca italiana se acerca a sus fanáticos y exhibe sus modelos 100% eléctricos en los centros comerciales del sector oriente, invitando a todos a descubrir el futuro de la movilidad.

Toca, mira y vive la experiencia FIAT

Esa es la invitación que FIAT, representada en Chile por Astara, extiende a todos los entusiastas de la marca. En esta exhibición, podrás conocer de cerca las últimas joyas eléctricas de la casa italiana: los innovadores 500e y 600e.

  • Mall Alto Las Condes (Plaza Jumbito): del 3 al 6 de octubre.

  • Portal La Dehesa (Plaza Central): del 10 al 13 de octubre.

Las estrellas eléctricas

El FIAT 500e, un verdadero ícono del diseño italiano, es la primera apuesta 100% eléctrica de la marca. Este elegante compacto urbano combina estilo y sostenibilidad con una batería de 42 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 330 kilómetros.

Sus dimensiones compactas (3,63 metros de largo, 1,68 metros de ancho y 1,51 metros de alto) lo hacen perfecto para moverse por la ciudad con total comodidad y estilo.

Acompañando al 500e, FIAT presenta el 600e, un SUV eléctrico que se posiciona como la opción ideal para quienes buscan versatilidad y confort en el creciente segmento B.

Con una autonomía de 420 kilómetros y espacio para 5 pasajeros, el 600e es el compañero perfecto tanto para la vida urbana como para las aventuras al aire libre.

Este modelo, que refleja a la perfección el estilo italiano y la sostenibilidad de FIAT, cuenta además con tecnología de seguridad de última generación.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Acércate a los malls y experimenta el futuro de la movilidad eléctrica con FIAT. Para más información, sigue a @fiatcl en Instagram.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Pizzería Chilena Capri es reconocida como una de las 50 mejores de latinoamérica por la organización mundial 50 Top Pizza

La organización internacional se dio cita a la premiación en Rio de Janeiro, Brasil, donde…

2 hours ago

KLog.co hace historia: Harvard publica caso de estudio sobre empresa chilena que revoluciona la logística latinoamericana

Santiago, Chile – 14 de abril del 2025 — En un hito histórico para la…

2 hours ago

Dos nuevas colecciones que sorprenderán está temporada

Dos propuestas, dos miradas del estilo, una inspirada en la herencia italiana con espíritu vintage,…

2 hours ago

Vitacura inaugura nuevo tramo del Ciclopaseo Mapocho 42K

Con la inauguración un tramo de 3,16 km, la comuna suma el tramo más extenso…

3 hours ago

Cómo mantener tu piel radiante y saludable los 50: Claves para un cuidado efectivo y consciente

A medida que pasan los años, la piel experimenta una serie de cambios naturales: pierde…

3 hours ago

Water Touch: la solución para usar el smartphone con las manos mojadas

Las gotas de agua en la pantalla de un smartphone o los dedos mojados nunca…

4 hours ago