Moda y Estilo de Vida

PANDORA PRESENTA PRIMERA COLECCIÓN DE STRANGER THINGS

La joyería danesa lanza su primera colaboración de joyería con Netflix, inspirada en la sensación global de streaming, Stranger Things.

La colección Pandora x Netflix Stranger Things marca un nuevo capítulo para Pandora, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo símbolos coleccionables de esta serie que dio la vuelta al mundo. Se ha creado una gama completa de joyería que incluye charms, brazaletes, anillos y aros, diseñados para reflejar momentos icónicos de la serie, con sutiles guiños al estilo de los 80.

La colección de 12 piezas aprovecha el poder de la conexión, invitando a los fanáticos a iluminar el Mundo del Revés con piezas que brillan en la oscuridad. Desde unirse al Hellfire Club hasta abrazar la nostalgia de los 80, la colección ofrece un estilo versátil para mezclar los metales con los nerds y monstruos de Hawkins, presentando una pieza coleccionable para cada fan de Stranger Things.

Los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, añaden: “Para nosotros, era importante ir más allá de las interpretaciones literales de la serie y sus personajes, y en su lugar, aprovechar esta idea nostálgica del mundo antes de Internet, evocando una sensibilidad de las películas de terror de bajo presupuesto, las salas de juegos, los colores neón y el heavy metal de los años 80. Temáticamente, queríamos conectarnos con los valores compartidos tanto por Stranger Things como por Pandora, que son la comunidad y la amistad”.

Colección Pandora x Stranger Things

La colección incluye anillos de amistad compatibles, charms, y diseños destacados como el Demogorgon y las piezas de 011. Los aros, charms y anillos del Demogorgon combinan la ciencia ficción retro y la aventura en una historia cautivadora, mientras que la pulsera 011 refleja la valentía de Eleven. Estas piezas nos recuerdan que, al igual que Eleven, quien encontró fuerza en sus amigos, nosotros también creamos lazos irrompibles a través de pasiones compartidas. 

La colaboración estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 24 de octubre de 2024.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

MERCADO EN ALZA: EXEED AFIANZA SU PRESENCIA EN CHILE Y REDEFINE EL MERCADO DE LOS SUV PREMIUM EN UN CONTEXTO DE CRECIMIENTO AUTOMOTRIZ

Desde su arribo a Chile en 2022, la marca EXEED ha consolidado su posición en…

9 mins ago

CON UNA APUESTA DINÁMICA E INNOVADORA, BMW LANZA LA CUARTA GENERACIÓN DE SU SERIE 1 EN CHILE

El completamente renovado BMW Serie 1, se lanza en el país con un diseño deportivo…

12 mins ago

LA PARADOJA CHILENA: MENOS EMBARAZOS ADOLESCENTES, MÁS ITS ¿QUÉ NOS FALTA?

Luiz Meira, Country Manager de DKT Chile Chile ha logrado importantes avances en materia de…

5 hours ago

LAS ESTRATEGIAS DE LAS ASEGURADORAS PARA ENCANTAR A LOS MILLENNIALS Y GEN Z

Por Ricardo Quezada Botto, gerente Comercial de Unnio Seguros Generales Desde sus orígenes, el seguro ha…

6 hours ago

DIDI, UN ALIADO CLAVE PARA LA MOVILIDAD DURANTE LAS ELECCIONES EN CHILE

La aplicación de movilidad anunció que ofrecerá descuentos especiales durante las votaciones, y reportó que…

14 hours ago

TRANSELEC: PAOLA BASAURE Y LA MEDICIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO

La huella de carbono es un indicador clave en la lucha contra el cambio climático.…

16 hours ago