Fotografías dentro de ataúdes, registrar psicofonías y grabar vídeos en salas de preparación de una funeraria fueron algunos de los retos para registrar una noche llena de retos de terror.
Para darle la bienvenida a octubre, el “Mes del Terror”, un grupo organizado por vivo Smartphone visitó la Funeraria “Carrasco Hermanos” para poner a prueba sus teléfonos y registrar la noche en la experiencia del tour “Reto Paranormal”.
Cámara Vivo Smartphone
En plena oscuridad dentro del recinto, el grupo realizó distintos retos de investigación paranormal, para realizar registros nocturnos en una noche interesante. Desde permanecer varios minutos dentro de un ataúd cerrado en plena oscuridad, hasta psicofonías, los teléfonos de vivo Smartphone fueron los protagonistas del encuentro.
“La Luz de Aura fue clave para obtener buenos resultados en retratos y videos frente a la ausencia absoluta de luz. Los teléfonos fueron puestos a prueba en espacios aislados, como el interior de un ataúd, y habitaciones especiales en donde trabajan los funcionarios de la funeraria, donde el ajuste de la luz -según la temperatura y el modo de fotografía automática nocturna- ayudaron a retratar las escenas en la oscuridad”, comentó el PR manager y MKT head, Nicolás Salineros de vivo Smartphone.
Asimismo, la jornada sirvió para registrar psicofonías guiadas por expertos en lo paranormal. Dentro de una ex sala de maquillaje post mortem, los guías de “Tour Nocturno” registraron mediante notas de voz una psicofonía con preguntas dirigidas al más allá.
“Siempre hemos invitado a nuestros clientes a que le saquen el máximo provecho a las cámaras de vivo smartphone, es por esto que en esta ocasión quisimos, de una manera real y gráfica, mostrar las posibilidades que genera vivo en la fotografía nocturna, no solo decir que es buena como otros, sino que atrevernos a hacer pruebas en ambientes casi sin luz”, puntualizó Salineros.
Los altavoces externos estéreo de los smartphones de vivo, son capaces de reproducir un sonido de calidad que al reproducirse, no vibra en exceso al máximo, esencial para este registro, ya que para escuchar las voces de ambiente y lograr analizarlas se necesita una buena reproducción.