Educación

SELVA VIVA LLEGA A CURICÓ PARA APRENDER DEL CUIDADO Y LA VIDA DE LOS ANIMALES

Del 5 de octubre al 3 de noviembre, Selva Viva On Tour estará en Curicó, ofreciendo una experiencia única todos los días de 12:00 a 19:30 horas. Esta es una oportunidad inigualable para aprender a amar y respetar la fauna y flora de la selva. Para más información, visita www.entrekids.cl.

Selva Viva es una exposición interactiva diseñada para explorar y conocer de cerca el fascinante mundo de los animales en un ambiente seguro y educativo. Los visitantes podrán interactuar con una variedad de especies y aprender sobre sus hábitos y comportamientos en un entorno memorable.

La exposición se divide en secciones que permiten a niños y adultos acercarse a los animales de manera divertida y educativa. Los asistentes podrán recorrer el sendero de la selva, donde encontrarán diversas especies que habitan este increíble ecosistema. En el área dedicada a los anfibios, aprenderán sobre su vida acuática y observarán su desarrollo desde el nacimiento hasta la adultez.

Además, Selva Viva ofrece la oportunidad de interactuar con diferentes tipos de aves y reptiles, conociendo de cerca sus características y su rol en el ecosistema. La experiencia también incluye un área de conservación, donde los visitantes aprenderán sobre las iniciativas para preservar la vida silvestre y cómo pueden contribuir a estas causas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día increíble en familia en Selva Viva. Las entradas están disponibles en Entrekids. Sumérgete en una aventura única y descubre los secretos de la selva sin salir de la ciudad.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

OMODA 4 Ultra: la Versión más Deportiva del Modelo Irrumpe con un Diseño Radical y Aerodinámico

Esta nueva variante, que fue presentada al cierre de la Cumbre Internacional de Usuarios, incorpora…

14 hours ago

Llega tu destino sin escalofríos: 7 recomendaciones para pasajeros y conductores que viajan con DiDi

Según información recopilada por DiDi, las solicitudes de viajes del 31 de octubre registran un…

15 hours ago

Buenos Aires inaugura el Mirador Obelisco, un nuevo ícono turístico en el corazón de la Ciudad.

La Ciudad de Buenos Aires anunció la apertura del Mirador Obelisco. Un nuevo atractivo turístico…

19 hours ago

El turno que Chile no puede seguir postergando

El turno que Chile no puede seguir postergando La declaración de Curtis Doiron, gerente general…

19 hours ago

Experiencia E: la gran fiesta de los autos eléctricos, E-karts, tecnología y entretención para toda la familia

La principal feria de la electromovilidad se llevará a cabo entre el 6 y 9…

20 hours ago

Persa Víctor Manuel celebra el Día de los Muertos con un festival gratuito y la música de Banda Conmoción

El Persa Víctor Manuel celebrará el Festival del Día de los Muertos con una actividad…

20 hours ago