Tata Barahona, el aclamado cantautor chileno, sigue su movido año con un nuevo hito en su carrera, la publicación de su primer vinilo “Baladas”. Se trata de un disco compilatorio que tiene canciones desde el disco “Fotografías” hasta “Cuarenpeña”, esta placa ha sumado más de 24 millones de reproducciones en las diferentes plataformas.
“Es una especie de homenaje a mi madre que ama las canciones románticas y por lo mismo, este disco llamado BALADAS, es un compilado de las baladas de amor y desamor que había en mis discos desde Fotografías a Cuarenpeña, les invito a conocer este material que está hermoso. Este vinilo tiene un arte delicado, lleno de detalles entretenidos y atractivos para observar con detención”, comenta Tata Barahona.
El vinilo de “Baladas” tendrá un lanzamiento con un show para todas las edades agendado para el 19 de octubre en la SCD Bellavista, acompañado de su banda LSD. Los que compre su ticket tendrán un 20% de descuento en la preventa exclusiva que se realizará en el concierto de lanzamiento.
Los asistentes podrán disfrutar de letras profundas y melodías envolventes que caracterizan su estilo único, acompañado por arreglos innovadores que resaltan la maestría de los músicos de LSD.
Entradas disponibles vía Ticketpro ‘’ESTO ES UN SECRETO’’, el innovador show de la comediante chilena…
Por Luciano Muñoz, ingeniero ITQ Latam La gestión de la información y sobre todo cuando…
Santiago, julio 2025.- No hay dos inviernos iguales, ni dos formas idénticas de vivir la…
Señor director: En una sociedad que envejece rápidamente, aún cuesta ver a las personas mayores…
Santiago, 26 de junio de 2025.- La velocidad del 5G llegó a Chile y hoy…
La reciente visita del CEO de Landking a Chile reafirma el rol protagónico del país…