El 53% de los líderes empresariales prefiere informarse a primera hora del día, utilizando principalmente Internet. Las plataformas digitales, como portales web y redes sociales, son las fuentes principales.
X (anteriormente conocido como Twitter) es la red más utilizada por los empresarios para obtener información, seguida de Facebook e Instagram, destacando su importancia no solo para interacciones personales, sino como herramientas esenciales en los negocios.
Mientras que un 80% de los ejecutivos lee noticias para estar informados, un 6% las utiliza para tomar decisiones de negocio y un 9% para análisis de mercado, resaltando la necesidad de estrategias comunicativas que proporcionen noticias actualizadas y análisis profundos.
El 37% de los encuestados prefieren informarse a través de Internet frente a medios tradicionales como la TV y la radio, lo que indica una mayor confianza y dependencia en fuentes digitales especializadas.
Carlos Trelles, CEO y cofundador de AXON marketing + communications, señala que este cambio hacia el consumo digital refleja la evolución de nuestras prácticas diarias y subraya la importancia de adaptar las estrategias de comunicación para alcanzar a los líderes donde están más activos: en línea.
Dua Lipa "Live from the Albert Hall" estará disponible el 06 de diciembre. Preguarda AQUÍ La…
El Renault 5 E-Tech intentará repetir el éxito del Scénic E-Tech que ganó este prestigioso…
Jeep refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la aventura con la llegada del Jeep…
La preocupación por la protección de los ocupantes de sus vehículos, así como de los…
En el contexto de las elecciones obligatorias de este domingo, es importante ofrecer distintos tipos…
Hoy, Disney+ presentó el tráiler y póster de Paradise, la nueva serie dramática de Dan…