El 53% de los líderes empresariales prefiere informarse a primera hora del día, utilizando principalmente Internet. Las plataformas digitales, como portales web y redes sociales, son las fuentes principales.
X (anteriormente conocido como Twitter) es la red más utilizada por los empresarios para obtener información, seguida de Facebook e Instagram, destacando su importancia no solo para interacciones personales, sino como herramientas esenciales en los negocios.
Mientras que un 80% de los ejecutivos lee noticias para estar informados, un 6% las utiliza para tomar decisiones de negocio y un 9% para análisis de mercado, resaltando la necesidad de estrategias comunicativas que proporcionen noticias actualizadas y análisis profundos.
El 37% de los encuestados prefieren informarse a través de Internet frente a medios tradicionales como la TV y la radio, lo que indica una mayor confianza y dependencia en fuentes digitales especializadas.
Carlos Trelles, CEO y cofundador de AXON marketing + communications, señala que este cambio hacia el consumo digital refleja la evolución de nuestras prácticas diarias y subraya la importancia de adaptar las estrategias de comunicación para alcanzar a los líderes donde están más activos: en línea.
Una propuesta deportiva que buscó incentivar el cuidado preventivo de esta enfermedad. Fomentando la salud…
Con esta celebración a la vuelta de la esquina, no falta quien todavía no ha…
CONECTAR o desaparecer: vender desde la confianza en la era de la desconfianza En un…
Sabemos que se acerca una de las temporadas más divertidas del año, Halloween, día en…
SANTIAGO, 20 de octubre– La temporada de Halloween ya está aquí, y en Mondelez International…
A partir del 5 de noviembre las audiencias podrán disfrutar LOS 4 FANTÁSTICOS: PRIMEROS PASOS…