El 53% de los líderes empresariales prefiere informarse a primera hora del día, utilizando principalmente Internet. Las plataformas digitales, como portales web y redes sociales, son las fuentes principales.
X (anteriormente conocido como Twitter) es la red más utilizada por los empresarios para obtener información, seguida de Facebook e Instagram, destacando su importancia no solo para interacciones personales, sino como herramientas esenciales en los negocios.
Mientras que un 80% de los ejecutivos lee noticias para estar informados, un 6% las utiliza para tomar decisiones de negocio y un 9% para análisis de mercado, resaltando la necesidad de estrategias comunicativas que proporcionen noticias actualizadas y análisis profundos.
El 37% de los encuestados prefieren informarse a través de Internet frente a medios tradicionales como la TV y la radio, lo que indica una mayor confianza y dependencia en fuentes digitales especializadas.
Carlos Trelles, CEO y cofundador de AXON marketing + communications, señala que este cambio hacia el consumo digital refleja la evolución de nuestras prácticas diarias y subraya la importancia de adaptar las estrategias de comunicación para alcanzar a los líderes donde están más activos: en línea.
La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…
Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…
Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…
27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…
La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…
Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…