El 53% de los líderes empresariales prefiere informarse a primera hora del día, utilizando principalmente Internet. Las plataformas digitales, como portales web y redes sociales, son las fuentes principales.
X (anteriormente conocido como Twitter) es la red más utilizada por los empresarios para obtener información, seguida de Facebook e Instagram, destacando su importancia no solo para interacciones personales, sino como herramientas esenciales en los negocios.
Mientras que un 80% de los ejecutivos lee noticias para estar informados, un 6% las utiliza para tomar decisiones de negocio y un 9% para análisis de mercado, resaltando la necesidad de estrategias comunicativas que proporcionen noticias actualizadas y análisis profundos.
El 37% de los encuestados prefieren informarse a través de Internet frente a medios tradicionales como la TV y la radio, lo que indica una mayor confianza y dependencia en fuentes digitales especializadas.
Carlos Trelles, CEO y cofundador de AXON marketing + communications, señala que este cambio hacia el consumo digital refleja la evolución de nuestras prácticas diarias y subraya la importancia de adaptar las estrategias de comunicación para alcanzar a los líderes donde están más activos: en línea.
Existe un lugar que ofrece la experiencia definitiva para quienes llegan a presenciar el milagro…
Fundación Nuestros Hijos reunirá este 3 de octubre a especialistas nacionales e internacionales para debatir sobre…
Disfruta la nueva estación con sabores que inspiran junto a un postre. Que trae frutas…
El reciente informe de la Unctad es más que un diagnóstico: es un llamado de…
La compañía amplía su ecosistema de dispositivos inteligentes con innovaciones en entretenimiento, productividad, salud y…
Por Sergio Purcell, gerente general de COCHA. En un año marcado por elecciones, es necesario…