El 53% de los líderes empresariales prefiere informarse a primera hora del día, utilizando principalmente Internet. Las plataformas digitales, como portales web y redes sociales, son las fuentes principales.
X (anteriormente conocido como Twitter) es la red más utilizada por los empresarios para obtener información, seguida de Facebook e Instagram, destacando su importancia no solo para interacciones personales, sino como herramientas esenciales en los negocios.
Mientras que un 80% de los ejecutivos lee noticias para estar informados, un 6% las utiliza para tomar decisiones de negocio y un 9% para análisis de mercado, resaltando la necesidad de estrategias comunicativas que proporcionen noticias actualizadas y análisis profundos.
El 37% de los encuestados prefieren informarse a través de Internet frente a medios tradicionales como la TV y la radio, lo que indica una mayor confianza y dependencia en fuentes digitales especializadas.
Carlos Trelles, CEO y cofundador de AXON marketing + communications, señala que este cambio hacia el consumo digital refleja la evolución de nuestras prácticas diarias y subraya la importancia de adaptar las estrategias de comunicación para alcanzar a los líderes donde están más activos: en línea.
Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…
Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…
La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…
El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…
Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…
Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…