El 53% de los líderes empresariales prefiere informarse a primera hora del día, utilizando principalmente Internet. Las plataformas digitales, como portales web y redes sociales, son las fuentes principales.
X (anteriormente conocido como Twitter) es la red más utilizada por los empresarios para obtener información, seguida de Facebook e Instagram, destacando su importancia no solo para interacciones personales, sino como herramientas esenciales en los negocios.
Mientras que un 80% de los ejecutivos lee noticias para estar informados, un 6% las utiliza para tomar decisiones de negocio y un 9% para análisis de mercado, resaltando la necesidad de estrategias comunicativas que proporcionen noticias actualizadas y análisis profundos.
El 37% de los encuestados prefieren informarse a través de Internet frente a medios tradicionales como la TV y la radio, lo que indica una mayor confianza y dependencia en fuentes digitales especializadas.
Carlos Trelles, CEO y cofundador de AXON marketing + communications, señala que este cambio hacia el consumo digital refleja la evolución de nuestras prácticas diarias y subraya la importancia de adaptar las estrategias de comunicación para alcanzar a los líderes donde están más activos: en línea.
iStock Los bikinis son un indispensable de la ropa de verano en cualquier armario. Ya…
Este fin de semana Natura Chile lideró un panel de regeneración social, explorando cómo la…
Copenhague, Dinamarca – El primer buque de gran tamaño del sector, el portacontenedores Maersk Halifax,…
Este estreno ocurre previo a sus dos shows estelares de lanzamiento, programados para el 28…
Defontana, líder en soluciones ERP en la nube para gestión empresarial, anuncia el lanzamiento oficial…
En su calidad de plataforma de pagos online, Flow anunció que participará en ETM Day…