ADELANTA TUS COMPRAS NAVIDEÑAS CON RAPPI ESTE BLACK FRIDAY: DESCUENTOS DE HASTA 60% Y ENTREGAS EN MENOS DE 1 HORA

Desde la aplicación informaron que las categorías e-commerce y farmacia son las más buscadas en estas ocasiones. Por esto, tienen preparadas las mejores ofertas en esos y otros segmentos, para aprovechar lo que será el último evento de este tipo en el año.

La compañía multivertical de tecnología Rappi estará presente en una nueva edición del Black Friday. El último evento de e-commerce del año, que entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, ofrecerá descuentos de hasta el 60% en distintas categorías y entregas en menos de una hora.

Con la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, los usuarios tendrán una oportunidad perfecta para encontrar en la aplicación descuentos en productos como decoración navideña, juguetes, sets de belleza, audífonos, chocolates y mucho más para aprovechar el adelanto de compras.

Black Friday en la app

La versión 2024 de Black Friday viene precedida por el exitoso récord en ventas que significó el Cyber Monday de finales de septiembre pasado, y que anotó para todo el comercio ganancias por 447 millones de dólares.

En esa misma línea, Rappi proyecta un crecimiento de “un 20% versus una semana regular, y un 15% en comparación al año anterior”, destacó Gabriela Federighi Gerenta Comercial de Retail.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios las mejores ofertas con la facilidad y conveniencia de comprar sin salir de casa y con entrega en menos de una hora”, explicó la ejecutiva. Además, subrayó que la participación de la compañía refuerza el propósito de ser un aliado tecnológico para el usuario que prioriza su tiempo y valora la practicidad de comprar a través de una aplicación multivertical y recibir su pedido en el menor tiempo posible.

“Diciembre tiende a ser un mes muy intenso y ajetreado, marcado por Navidad y Año Nuevo. Generalmente, las personas están apuradas haciendo compras de regalos y supermercado para la cena, especialmente para el Año Nuevo, por lo que nuestra misión es devolver el tiempo a la gente para su disfrute en diversos ámbitos de la vida”, concluyó la gerenta comercial de retail en Chile

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

EXEED potencia su Club de Beneficios con la incorporación de OIA Restobar

EXEED, la marca que está redefiniendo el concepto de alta gama en Chile. Continúa ampliando…

2 hours ago

New Coolray debutará en Chile en noviembre con un diseño mejorado y más inteligente

El SUV más exitoso de Geely llegará renovado, con un diseño más moderno, tecnología inteligente…

2 hours ago

Fila Tennis Tour: El circuito que impulsa el renacer del tenis en Chile

El torneo que reactivó la categoría escalafón del tenis nacional entra en su recta final…

3 hours ago

Llega Talcahuano el espectáculo inclusivo del Circo Los Trompitos

Llega a Talcahuano el espectáculo inclusivo del Circo Los Trompitos Talcahuano, Región del Biobío –…

3 hours ago

Beauty.F de Falabella: la nueva experiencia en belleza que aterriza en Chile con marcas exclusivas

El nuevo concepto debutó con activaciones de marcas exclusivas y una propuesta que integra maquillaje.…

3 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ el UFC 322 desde Nueva York, con Makhachev y Della Maddalena por el título Welter

El mítico Madison Square Garden será testigo del explosivo duelo entre Islam Makhachev y Jack Della…

3 hours ago