La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de una versión exagerada de las Chuck clásicas, inspirada en el skate.
A través del llamado “Que te encuentre creando”, y junto a 3 creadores locales, la marca de zapatillas Converse lanza las Chuck Taylor All Star Puff. Tomando como referencia el “PUFF”, que en cualquier idioma es un sonido gatillante, y la representación de un instante de revelación y una bocanada creativa; de ese momento de inspiración que llega cuando estamos en acción.
Las clásicas Chuck Taylor se suman a la tendencia de las zapatillas XL tomando el estilo Y2K a través de un toque fresco: las Converse Chuck Taylor All Star Puff. Con un diseño hinchado que lleva el estilo chunky al extremo y remata con cordones anchos entrecruzados, este modelo realza la actitud de la vieja escuela con una apariencia y sensación inspiradas en el skate.
Para este lanzamiento, Converse reunió a 3 artistas locales, que han llevado este “PUFF” al siguiente nivel. Condy, quien se ha posicionado como una de las exponentes de mayor proyección en la escena pop alternativa; Heartgaze, músico argentino residente en Chile, considerado como uno de los productores más experimentales del panorama urbano; y Killua97, el autoproclamado “Reparador de Corazones” que se ha ganado el corazón de la Generación Z.
Esta versión exagerada de las Chuck clásicas se encuentra disponible en diferentes colores como azul, rojo, blanco y negro, destacando su parte superior acolchada, junto con cordones de gran tamaño para una apariencia y sensación inspiradas en el skate. Su amortiguación OrthoLite ayuda a proporcionar una comodidad óptima, mientras que la icónica etiqueta All Star en la lengüeta representa el legado de Converse.
$69.990
La marca china refuerza su presencia en el segmento premium con el debut local del…
La marca china eleva su apuesta por la electromovilidad con el arribo del Tiggo 9…
Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…
El SUV compacto se actualiza con una versión mejor equipada, diseño renovado y más conectividad.…
A lo largo del año, la marca japonesa se posiciona como la número uno del…
ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…