Dell Technologies presenta al mercado avances significativos en su solución de almacenamiento PowerMax. Las actualizaciones están diseñadas para aumentar la eficiencia impulsada por inteligencia artificial, mejorando la resiliencia cibernética y la movilidad en el entorno multicloud.
Las novedades incluyen mayor rendimiento, reducción de la sobrecarga de gestión y prevención de incidentes. Además de la optimización de cargas de trabajo críticas, facilitando la adaptación a las demandas empresariales en constante evolución.
Destacados de la actualización
· Optimización de rendimiento: uso de IA para acelerar el rendimiento con optimización de caché dinámica, reconocimiento de patrones y análisis predictivos, reduciendo la latencia y aumentando la velocidad sin sobrecarga de gestión.
· Gestión predictiva y proactiva: chequeos autónomos de integridad con definiciones de umbrales inteligentes proporcionan acciones correctivas y capacidades de autocuración.
· Optimización de rendimiento de Redes Fabric (FPIN): identificación rápida de congestión en la red Fibre Channel y aislamiento de la causa raíz, resultando en resolución de incidentes hasta 8 veces más rápida.
· Optimización de infraestructura: el asistente AIOps de Dell, equipado con consultas en lenguaje natural, facilita la optimización rápida y fácil de la infraestructura.
Las novedades también añaden al PowerMax recursos de ciberseguridad. Que aumentan la seguridad de los datos mientras reducen las superficies de ataque. Permitiendo la rápida recuperación de incidentes con servicios de autenticación multifactor YubiKey para protección mejorada contra accesos no autorizados.
La actualización aún introduce eficiencia RAID de 92%, además de capacidades líderes en monitoreo de energía y ambiental. Permitiendo que los clientes puedan rastrear el uso de energía en tres niveles diferentes. Para mejorar la eficiencia energética y gestionar costos.
Rendimiento superior en escala y agilidad multicloud
El PowerMax sigue definiendo el estándar para alto rendimiento de almacenamiento en escala. Ofreciendo un aumento de hasta el 30% en el rendimiento IOPS, conectividad GbE hasta tres veces más rápida con nuevos módulos Ethernet de 100Gb. Y, conectividad FC hasta dos veces más rápida con nuevos módulos Fibre Channel de 64Gb.
La agilidad multicloud gana nuevos estándares con el PowerMax. Que ahora permite la movilidad de datos entre nubes sin interrupciones, copias de seguridad y restauraciones escalables.
Además de un modelo de consumo simplificado de suscripciones Dell APEX, eliminando la necesidad de inversiones iniciales elevadas. Proporcionando una experiencia de consumo moderna que facilita la gestión de ciclos de vida.