EL NEW SUZUKI SWIFT HYBRID RECIBE EL TOP GEAR AWARD

La sexta generación del exitoso hatchback japonés fue elegido como el “Auto Compacto del Año”.

Noviembre 2024.- El New Suzuki Swift Hybrid sigue dando de qué hablar y recibiendo reconocimientos a nivel mundial, ya que tras ser elegido “Auto del Año” en Japón por parte de la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de ese país (RJC), ahora fue galardonado como el “Auto Compacto del Año” por Top Gear.

El equipo editorial de Top Gear votó al New Swift Hybrid como el mejor “Auto Compacto” para 2024, después de realizarle rigurosas pruebas frente a sus principales rivales, destacando su equipamiento de confort y seguridad, diversión al volante, calidad, bajas emisiones y competitivo precio.

“El nuevo Swift es barato de comprar y mantener, divertido de conducir, sin pretensiones, cómodo, práctico y agradable. ¿No es eso todo lo que se puede desear de un automóvil pequeño?”, alabó Ollie Kew, editor adjunto de Top Gear.

De esta manera, la sexta generación de este icónico hatchback que iniciará su comercialización en Chile en diciembre -equipando un motor Mild Hybrid, seis airbags y asistencias avanzadas a la conducción de serie- sigue sumando reconocimientos a nivel mundial y agrandando su legado.

Para más información, vista www.suzuki.cl o nuestras redes sociales @suzukichile_.

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

¿Te quedaste con las ganas? Samsung extiende Cyber con hasta 45% de descuento

El gigante tecnológico extendió su temporada de rebajas hasta el lunes 12 de octubre. Con…

4 hours ago

Resistencia Titán: Así es la durabilidad del nuevo REDMI Note 17 Pro Max

Este smartphone está diseñado para superar caídas extremas, agua a presión y los impactos del…

5 hours ago

“Emergencia por aluviones afecta recintos de salud: FESPROSAP llama a resguardar a trabajadores del sector”

"Emergencia por aluviones afecta recintos de salud: FESPROSAP llama a resguardar a trabajadores del sector"…

6 hours ago

Cecilia Suárez se suma a la nueva temporada de ‘Estado de furia’, que se estrena mañana en HBO Max

La segunda temporada de la serie original de HBO creada y dirigida por Félix Sabroso,…

6 hours ago

Wi-Fi deja de ser una conexión básica y se convierte en motor de productividad para las bodegas

La incorporación de automatización, robots, RFID e IoT está elevando las exigencias de conectividad en…

7 hours ago

Dos equipos de Valparaíso llegan a la semifinal del programa de Tecnología e Innovación Solve for Tomorrow

Dos soluciones de salud y consumo responsable, creadas con tecnología y herramientas STEM. Desde hoy,…

7 hours ago