Enex, a través de sus líneas de negocio Enex Express y Shell Card, participa en Expocorma 2024, el principal encuentro nacional e internacional del sector forestal y de bioproductos.
Este evento reúne a empresas, instituciones y comunidades dedicadas al manejo sustentable de bosques, producción de madera y desarrollo tecnológico, promoviendo la colaboración entre actores clave de toda la cadena de valor, desde pequeños propietarios hasta grandes industrias.
Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, en la ciudad de Coronel, Región del Biobío, Enex presenta soluciones diseñadas para optimizar operaciones en el sector forestal y más allá:
Un servicio especializado en el abastecimiento de combustible diésel directamente en terreno. Este sistema permite atender las necesidades de equipos, maquinarias y estanques en faenas, asegurando eficiencia operativa en todo tipo de proyectos. Con cobertura en todo Chile, los camiones de reparto de Enex Express son un aliado confiable para las operaciones de sus clientes.
Una solución integral para la gestión de flotas livianas, medianas y pesadas. Esta tarjeta ofrece una plataforma avanzada que facilita la administración de compras, mejora la seguridad, y optimiza el control de combustible, apoyando a las empresas en la gestión eficiente de sus recursos.
“Con Enex Express y Shell Card ofrecemos servicios de abastecimiento de combustible diésel en terreno y la plataforma de gestión de flotas, junto a mejoras eficientes y seguras para apoyar a la industria forestal en todo Chile, impulsando un desarrollo más sustentable y productivo”, comenta Juan José Jutronich, Gerente de Ventas Industriales.
Expocorma representa una oportunidad única para que empresas pequeñas, medianas y grandes del sector se conecten, desde viveros y productores de pulpa hasta plantas de biomasa y aserraderos, en un espacio enfocado en la innovación y el desarrollo sostenible.
Sin conocer su nombre ni ver su etiqueta, los jueces del San Diego Spirits Festival…
Según el primer balance, los paquetes internacionales al Caribe y Brasil concentran más del 75%…
La plataforma permitirá a jóvenes de Chile, Colombia, México y Perú acceder gratuitamente a contenidos…
Chile supera los 1.700 ciberataques semanales por organización: la biometría puede reducir en más de…
Con la aplicación SmartThings, los consumidores gestionan sus electrodomésticos y optimizan el consumo de energía,…
IA en Construcción, derribando mitos Por Cristian Harnisch, gerente general de Foco en Obra Según…