Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ UNA VIBRANTE DOBLE PROPUESTA DE BOXEO DESDE MÉXICO Y ARGENTINA

El mexicano Ubaldo Ilagor regresa este viernes 15 en Aguascalientes para enfrentar al invicto Jordi ‘Moto Moto’ Villa, como parte de una doble cartelera que el sábado 16 tendrá el choque entre Laureano ‘Dinamita’ Ubiedo y Alexis ‘Terrible’ Torres en Bragado

El viernes 15 de noviembre, desde México, Ubaldo Ilagor (11 KO’s en 12 conquistas) irá ante el invicto Jordi Villa (6 triunfos, 5 por nocaut), mientras que el sábado 16 en Argentina, Laureano Ubiedo y Alexis Torres tendrán una pelea digna de poder a poder.

Llama la atención, que en el territorio mexicano debutará profesionalmente Rogelio Romero, oriundo de Chihuahua, y participante olímpico en Tokio 2020. Romero se medirá con su compatriota Édgar González en otro choque que promete una gran intensidad. También se enfrentarán los locales Edwing Dávila (20 victorias, 11 KO’s) y Diego Andrade.

Al día siguiente, en la coestelar de Ubiedo-Torres se medirán el invicto Nicolás ‘El Demonio’ Muguruza frente al boliviano Carlos ‘El Mago’ Ramos, desde el Club Los Millonarios de Bragado, en la provincia de Buenos Aires.

Renato Bermúdez, ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa los esperarán para una doble propuestaque asegura acción y adrenalina. ¡Están todos invitados!

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

ESPN KNOCKOUT El Show

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

———————————————

Desde el Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes, México

23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Ubaldo Ilagor (México) vs. Jordi Villa (México)

Rogelio Romero (México) vs. Édgar González (México)

Edwing Dávila (México) vs.Diego Andrade (México)

———————————————

SÁBADO 16
DE NOVIEMBRE

Desde el Club Millonarios de Bragado, Buenos Aires, Argentina

21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Laureano Ubiedo (Argentina) vs. Alexis Torres (Argentina)

Nicolás Jara (Argentina) vs. Gerónimo Sacco (Argentina)

Nicolás Muguruza (Argentina) vs. Carlos Ramos (Bolivia)

ESPN KNOCKOUT en DISNEY+

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

37 mins ago

Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…

1 hour ago

PRIMUS presentó en Chile sus audífonos y headsets Dark Side de Star Wars™

La marca anunció la llegada al país de sus nuevas soluciones de audio para gaming…

2 hours ago

GWM acapara todas las miradas en el Salón de Shanghái

Con un impresionante despliegue tecnológico, varias novedades y la presentación del primer motor V8 desarrollado…

2 hours ago

20 películas que cumplen 20 años en 2025 y no te puedes perder en Max

¿Puedes creer que ya pasaron 20 años desde el estreno de estas películas? En 2025…

2 hours ago

Chile fue solo el comienzo, Budweiser te lleva vivir la experiencia Lollapalooza Chicago

Porque Budweiser está presente en los mejores festivales del mundo. Budweiser lo vuelve a hacer.…

2 hours ago