GREAT WALL MOTORS SORPRENDE A TODOS EN EXPERIENCIA E Y DEVELA EL HAVAL H7 HÍBRIDO

Junto al SUV que iniciará su comercialización en el país el próximo año, el fabricante chino está exhibiendo la versión híbrida del Haval Jolion Pro y el Ora 03.

Noviembre 2024.- Tal como el año pasado, Great Wall Motors (GWM) está acaparando todas las miradas en la tercera edición de Experiencia E, el Salón Internacional de la Movilidad Sostenible que se está desarrollando en Espacio Riesco y que estará abierto hasta el 10 de noviembre.

Durante el evento, el fabricante chino está aprovechado de exhibir el recientemente estrenado Haval Jolion Pro Híbrido y el Ora 03.

El primero es un SUV de diseño deportivo que destaca por su completo equipamiento de confort y seguridad, que incluye desde un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3”, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto; hasta más de 15 asistencias avanzadas a la conducción. A lo que suma una eficiente motorización híbrida que le permite alcanzar un consumo mixto de hasta 27 km/l.

El segundo, en tanto, es un atractivo y juvenil hatchback 100% eléctrico que también ofrece más de diez asistencias avanzadas a la conducción, además de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,23” con Bluetooth y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica, y una autonomía de hasta 400 km según el ciclo de conducción WLTP en la versión GT.

La gran sorpresa

Pero sin duda la principal atracción en el stand de GWM este año es el Haval H7, un SUV híbrido de 4,7 metros de largo que equipa un motor a combustión 1.5 turbo que es asistido por otro eléctrico, configuración con la que entrega una potencia combinada de 179 kW y 530 Nm de torque.

Se trata de un modelo que debutará en el mercado nacional durante el primer semestre de 2025 y que llegará para seguir ampliando y potenciando la oferta de la marca en el segmento de los vehículos híbridos, en el que GWM figura en el segundo lugar del ranking de ventas gracias al gran desempeño que han demostrado los exitosos Jolion Híbrido y H6 Híbrido.

“Estamos felices de volver a ser parte de Experiencia E, evento que nos permite mostrar nuestros últimos avances en la materia y a través del cual reafirmamos nuestro compromiso con le desarrollo de una movilidad sostenible”, señala Fernando Maldonado, gerente GWM Chile.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Gaming, movilidad e IA: la evolución de los regalos tech para el Día del Padre

En un mes marcado por la celebración a los papás y la conversación mundialera. ASUS…

12 hours ago

Arajet inaugura su nueva ruta directa Punta Cana hacia Rosario en Argentina

Arajet continúa fortaleciendo su red de rutas en Sudamérica con la puesta en marcha de…

12 hours ago

Vacaciones de invierno: cómo preparar el vehículo para viajar seguro en carretera

Las vacaciones de invierno son una de las épocas del año en que muchas familias…

13 hours ago

Nuevos View Grand Carga y Pasajeros, el nuevo estándar de Foton de Cidef para las empresas de Chile

Un nuevo estándar en furgones de carga medianos, y van de pasajeros presenta Foton de…

13 hours ago

Innovación que redefine el gaming con la nueva línea Odyssey 2026

Samsung presenta una generación de monitores que combina resolución, velocidad y tecnología OLED para ofrecer…

13 hours ago

ASUS redefine la productividad móvil en Chile con el lanzamiento de la nueva laptop de doble pantalla Zenbook DUO (2026)

La compañía presenta su laptop de doble pantalla para productividad más avanzada hasta la fecha,…

14 hours ago