Las nuevas hidrolavadoras ofrecen una relación óptima entre una limpieza eficiente y un ahorro de este recurso natural.
Apostando por calles y parques más verdes, también presentó su nueva línea de jardinería, con un sistema de herramientas a batería de 18V que refuerza la compatibilidad en un 100% entre todos sus productos.
Santiago, noviembre 2024.- Con la instalación de la primavera en nuestro país y la pronta llegada del verano, la empresa Bosch apuesta a transformar los jardines y espacios verdes con su nueva línea de hidrolavadoras y jardinería.
Las nuevas hidrolavadoras de alta presión ofrecen una limpieza eficiente y un ahorro de hasta el 80% en el consumo de agua en comparación con los métodos de limpieza manual (*), además de un mayor rendimiento. Con un sistema de doble filtración, impide que las impurezas lleguen al motor, garantizando una larga vida útil.
La línea de jardinería, que incluye orilladora, cortacerco, desbrozadora y soplador, está equipada con motores sin escobillas de carbón, lo que garantiza una mayor potencia, durabilidad y ahorra costos de mantenimiento.
Con un diseño distintivo y una presentación «Ready for use», Bosch busca atraer tanto a usuarios profesionales como industriales.
Todas estas herramientas para jardín son compatibles con el sistema de baterías de 18V de Bosch, lo que significa la posibilidad de una batería para todas las herramientas y la ventaja de tener compatibilidad con otras marcas gracias al sistema de baterías multimarca AMPShare. Además, tienen reducción de ruido, uno de los mayores problemas que más se presentan al momento de realizar este tipo de tareas de mantenimiento de espacios verdes.
En el año de su centenario, Bosch apuesta a un nuevo segmento con productos que buscan ayudar a dominar el poder de la naturaleza con el compromiso de calidad e innovación de siempre.