Junto al IONIQ 5, los tres SUV híbridos estrenados durante el año por la marca, Tucson, Santa Fe y Kona, estarán disponibles en la pista de prueba de la feria.
Habrá beneficios exclusivos para quienes reserven la compra de su Hyundai eléctrico durante la feria, con la instalación estándar de un punto de carga domiciliario gratuito1.
Santiago, 7 de noviembre de 2024 – Hyundai, la segunda marca más vendida del mercado, se ha tomado en serio el compromiso de construir una sólida oferta de vehículos electrificados, alineándose con las metas de la industria.
Con ese enfoque, la marca vuelve a decir presente por tercer año consecutivo en la Experiencia E, la feria de electromovilidad y de tecnologías limpias más grande del país, a la que llega con lo mejor de su línea de SUV híbridos y eléctricos.
Entre las novedades que mostrará Hyundai destacan el Kona híbrido, el SUV híbrido convencional con mejor registro de consumo urbano del mercado; el IONIQ 5 N, el primer deportivo eléctrico de marca estrenado en Chile, y el IONIQ 5, el mejor eléctrico y mejor auto del mundo en 2022, el que además podrá ser probado por los asistentes en la pista de carrera que dispondrá la organización.
“El futuro de la movilidad es ahora, y desde Hyundai hemos asumido la tarea de incorporar las últimas novedades ecológicas a nuestro portafolio con los lanzamientos de este año”, comentó Irene Gálvez, gerente de Negocios de Hyundai en Chile.
La ejecutiva lidera el equipo que este 2024 ha lanzado al mercado versiones híbridas de los icónicos y masivos modelos Santa Fe y Tucson, además de la familia Kona, con motores híbridos y eléctricos. Este despliegue de su oferta ecológica tuvo su momento culminante con la reciente llegada del primer deportivo eléctrico N de Hyundai al país.
Para esta tercera edición de la Experiencia E, la marca surcoreana quiso acercar más las bondades de la electromovilidad al público y, para eso, pondrá a disposición lo mejor de su lineup para test drive en la pista habilitada.
Durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, quienes quieran aproximarse a los beneficios de las tecnologías híbridas o eléctricas de Hyundai podrán subirse a un Santa Fe, Tucson o Kona, además de tener la oportunidad de experimentar la increíble velocidad del auto eléctrico más premiado del mundo, el IONIQ 5, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.
“Confiamos en la versatilidad de nuestra oferta, que permite que cada cliente encuentre una opción que se ajuste a sus necesidades, ya sea un vehículo 100% eléctrico o una solución híbrida de transición”, agregó la ejecutiva de la marca.
Y es que Hyundai aspira a que su portafolio de SUV, la categoría preferida de los chilenos, sea uno de los más completos en opciones ecológicas entre las marcas generalistas del mercado, ofreciendo versiones de bajas y cero emisiones para sus modelos.
Prueba de ello es que más del 70% de los SUV de la firma surcoreana estrenados en los últimos dos años en el país incluyen versiones ecológicas o son totalmente eléctricos, cifra que se eleva al 100% en lo que va de 2024.
Asimismo, y gracias al respaldo de su distribuidor en Chile, Gildemeister, Hyundai cuenta con una red de concesionarios y talleres a lo largo del país, que garantizan un servicio postventa de calidad.
Desde la marca invitan a todos los asistentes a acercarse a su stand para adentrarse en el universo ecológico de Hyundai Motor Company y aprovechar los beneficios exclusivos que ofrecerán a quienes reserven la compra de un SUV ecológico Hyundai, especialmente los eléctricos, como la instalación gratuita de un punto de carga domiciliario estándar1, mantenciones incluidas para los primeros 100.000 kilómetros, asistencia en ruta 24/7 incluida en el club de beneficios Hyundai, entre otros.