SANTIAGO, noviembre de 2024. A días del cierre de la tercera edición del Salón Internacional de la Movilidad Sostenible, Experiencia E 2025, Kia sacó cuentas alegres, de su muestra en los salones de Espacio Riesco, con cerca de 20 mil visitantes que disfrutaron de su exhibición de modelos 100% eléctricos y de una innovadora experiencia en realidad virtual en el stand.
La gama de modelos sostenibles con los que Kia quiere cambiarle la cara al parque automotriz nacional se compone por tres vehículos 100% eléctricos de última generación: el SUV de tres corridas de asientos EV9, el recientemente lanzado SUV mediano EV5 y el premiado deportivo eléctrico EV6.
Tecnológicos, seguros y con alta autonomía, los modelos eléctricos de Kia disponibles en el país son el resultado del largo trabajo de la marca por avanzar en la electrificación de su gama, una que ya anuncia la llegada de un nuevo SUV compacto eléctrico para 2025, el que se sumará a la gama de modelos dedicados de Kia para revolucionar la electrificación en Chile.
Siempre preocupados de la sostenibilidad, los modelos eléctricos de Kia incorporan 10 elementos de sostenibilidad imprescindibles donde los materiales reciclados y de bajas emisiones son pieza fundamental para hacer un cambio que realmente genere un impacto en la industria.
“Estamos muy conformes con nuestra participación en Experiencia E este año. El interés de las personas por la movilidad sostenible se nota cada vez más y creemos que es muy importante seguir acercando la electromovilidad a todos los sectores para lograr juntos el objetivo nacional de descarbonización del parque automotriz”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Kia Chile.
Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…
El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…
El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…
Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…
ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…
La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…