PANGAL ANDRADE NO TIENE MIEDO; SU RAM TAMPOCO

Con la inminente cuenta regresiva para la gran final de “Ganar o Servir”, Pangal Andrade se prepara intensamente para enfrentar las desafiantes pruebas que podrían convertirlo en el ganador de este exitoso reality show de Canal 13, con un premio de 25 millones de pesos.

El programa está por llegar a su fin, revelando al vencedor el próximo 3 de noviembre. Tras semanas de encierro y pruebas extremas, solo uno de los participantes se coronará como el líder indiscutible, y Pangal se perfila como uno de los favoritos para alzarse con la victoria.

Un espíritu todo terreno

Pangal Andrade, oriundo del Cajón del Maipo, ha enfrentado lesiones en esta última etapa de su carrera, pero lo ha hecho con la misma tenacidad que aplica a cada aspecto de su vida. Por eso, su compañera inseparable en cada aventura es su RAM 1500 REBEL, tan audaz y resistente como él.

“Estoy ansioso, preparándome y con nervios para la final”, comparte Pangal. “Cuando hago deportes o me subo a mi camioneta, me voy al Embalse el Yeso, me quedo solo mirando el paisaje, escapo de la rutina y despejo mi mente de lo que viene. En esas escapadas, mi RAM se convierte en mi refugio, me aleja del ajetreo y me permite perderme en la naturaleza sin interrupciones”, añade, refiriéndose a su “Nave”, como cariñosamente llama a su camioneta.

Como embajador de la marca del carnero, Andrade representa los valores fundamentales de RAM: espíritu deportivo, determinación y potencia. Con cada exigente prueba de fuerza y destreza en el reality, Pangal ha demostrado que el único vehículo capaz de seguirle el ritmo es su RAM 1500 REBEL.

“Mi RAM es mi fiel compañera en el trabajo, el deporte y el día a día. Para mí, una camioneta de estas características no solo está hecha para la ciudad; destaca en trabajos de alto rendimiento y aventuras al aire libre. Es un vehículo robusto, que ha soportado cargas de hasta dos toneladas, transportado hasta tres motos y remolcado otras cuatro, sin perder ni un ápice de su rendimiento en terrenos difíciles”, explica con orgullo.

La final de “Ganar o Servir” es la oportunidad para que Pangal Andrade lleve su fuerza y destreza al límite. Al igual que su RAM 1500 REBEL, él está listo para demostrar que la potencia y la resiliencia son la clave para superar cualquier desafío.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La fotografía tiene un nuevo punto de encuentro: Falabella lanza su Club de la Fotografía

En un contexto de creciente interés por la fotografía como hobby, herramienta creativa y forma…

6 hours ago

El aire dentro del hogar también merece nuestra atención

Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Cuando hablamos de contaminación del…

10 hours ago

Innovación “pieza a pieza”: la ingeniera de SONDA que replicó el icónico edificio corporativo con más de 13.000 piezas de LEGO

La maqueta, construida por Patricia León durante cuatro meses, nació como una iniciativa personal y…

14 hours ago

Variedad de alimentos para perros y gatos ¿Cómo elegir el correcto?

El creciente mercado en Chile ofrece numerosas alternativas ¿En qué fijarse? Tener una mascota en…

1 day ago

Almado obtiene Oro en Decanter World Wine Awards 2026

El ensamblaje orgánico y vegano de Miguel Torres Chile obtuvo Medalla de Oro y 95…

1 day ago

Pasión sobre ruedas: la historia de “Fito Rayo”, el creador de contenido que mantiene vivo el legado del Fiat 600 en Chile

A través de sus Fiat 600 de 1969, Sebastián Bravo -conocido en redes sociales como…

1 day ago