Este nuevo módulo permitirá a los clientes gestionar y organizar sus viajes de negocios en un solo lugar. La primera integración de esta funcionalidad se realiza junto a COCHA Corporate, agencia líder en viajes corporativos, para brindar una solución optimizada y eficiente.
Este nuevo módulo permite la sincronización automática de la información de los itinerarios de viaje de COCHA Corporate con Rindegastos, facilitando la vinculación de detalles clave como reservas de vuelos, hoteles y traslados con los gastos específicos de cada viaje.
La integración permite a las empresas tener un control total y centralizado de los gastos de viaje en una única plataforma, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de errores en los reportes de gastos.
“Nuestro objetivo siempre ha sido optimizar procesos de las empresas para simplificar la vida de sus trabajadores, permitiendo que puedan dedicar su tiempo a lo que realmente importa”, comentó Carlos Villarroel, Chief Product & Technology Officer de Rindegastos.
“En COCHA nos apasiona ayudar a nuestros clientes a viajar mejor, y alianzas como esta con Rindegastos nos permiten seguir avanzando en el camino de la innovación tecnológica, y continuar impactando positivamente en los viajes de negocios. Desde la reserva de vuelos hasta la gestión de gastos, la adopción de herramientas digitales ha transformado la forma en que las empresas chilenas abordan los viajes corporativos, y nos enorgullece ser parte activa de este escenario”, afirma Juan Pablo Amenábar, Gerente Corporate y Alianzas de COCHA.
Esta alianza con COCHA Corporate representa el inicio de un proyecto de expansión en el cual Rindegastos planea integrar nuevos partners en el módulo de viajes, permitiendo a más empresas simplificar la gestión de sus gastos de viaje de forma efectiva, independientemente de la agencia de viajes utilizada.
“Queremos que nuestro producto sea capaz de adaptarse a las necesidades de los distintos mercados de Latinoamérica, buscando optimizar y simplificar los procesos de gestión de gastos corporativos. Con este nuevo módulo, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de gestionar sus viajes de forma más intuitiva y centralizada. Estamos muy entusiasmados de lanzar este producto junto a COCHA Corporate y confiamos en que ayudará a nuestros clientes a ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la visibilidad y control de los gastos asociados a sus viajes”, finalizó Villarroel.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…