Los desafíos laborales que las empresas debieron abordar este 2024 fueron enormes. La implementación de la Ley 40 Horas; Ley de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal; Ley Karin, entre otras, demostraron la importancia estratégica de las áreas de Recursos Humanos.
Este 5 de diciembre desde las 18:00 horas en la terraza de WeWork, Talana reunirá a distintos expertos para conocer cómo sus organizaciones enfrentaron los cambios legislativos del año. Además de cómo proyectan el 2025 para el ejercicio del liderazgo, el uso de Inteligencia Artificial en los procesos de las empresas y cómo esperan abordar las exigencias de las actuales generaciones laborales.
Joaquin Muñoz, Head of People de Wheel The World; Patricia Adriazola, Directora Ejecutiva de Cleo Consulting Group; Mariángela Ortiz, Manager HR Business Partner de Adidas, y Bárbara Kübler, Gerente de Personas y Cultura de Talana, son algunos de los nombres que serán parte de la cita. Las inscripciones son gratuitas y están sujetas a disponibilidad de aforo.
“Este 2024 fue uno de los años más desafiantes para las áreas de Recursos Humanos y por lo mismo, el objetivo es reunirnos, compartir experiencias, ejemplos, estrategias y proyectar el 2025 poniendo siempre por delante la creación de buenos espacios laborales, donde se combine ambientes gratos y productividad”, dijo Bárbara Kübler, Gerente de Personas y Cultura de Talana.
El HR Challenge by Talana tuvo su primera versión en Lima, Perú, el pasado 21 de noviembre en el Innovation Center de Comunal, reuniendo a más de 50 profesionales de Recursos Humanos. Los destacados profesionales Renzo Rossi, Andrea Calagua y Cecilia Guzmán-Barrón fueron los expositores de la jornada.
5 de diciembre, 18:00 horas
WeWork de Manquehue (Av. Apoquindo 5950, Piso 22)
Inscripciones gratuitas en:
https://web.talana.com/evento/hr-challenge-by-talana-chile
Quemaduras por parrillas pueden aumentar hasta 25% en Fiestas Patrias: qué hacer en los primeros…
Tesla, la marca de vehículos eléctricos más vendida del mercado chileno, anuncia la llegada a…
Las brasas, el carbón, el aceite caliente y el fuego directo convierten al asado en…
El L8 PHEV y el L6 EV fueron incluidos en la lista preliminar de candidatos…
Para las pequeñas y medianas empresas, renovar sus flotas representa una oportunidad para mejorar la…
La colección S/S 2026 se lanza el 10 de septiembre. Apuesta por una nostalgia audaz…