Empresas

SEMINARIO GRATUITO ANALIZARÁ LOS CAMBIOS LEGALES LABORALES DEL AÑO

HR Challenge by Talana es el nombre del evento que se celebrará este 5 de diciembre en el WeWork de Manquehue, donde se esperan a más de 150 profesionales del área de recursos humanos.

Los desafíos laborales que las empresas debieron abordar este 2024 fueron enormes. La implementación de la Ley 40 Horas; Ley de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal; Ley Karin, entre otras, demostraron la importancia estratégica de las áreas de Recursos Humanos.

Este 5 de diciembre desde las 18:00 horas en la terraza de WeWork, Talana reunirá a distintos expertos para conocer cómo sus organizaciones enfrentaron los cambios legislativos del año. Además de cómo proyectan el 2025 para el ejercicio del liderazgo, el uso de Inteligencia Artificial en los procesos de las empresas y cómo esperan abordar las exigencias de las actuales generaciones laborales.

Joaquin Muñoz, Head of People de Wheel The World; Patricia Adriazola, Directora Ejecutiva de Cleo Consulting Group; Mariángela Ortiz, Manager HR Business Partner de Adidas, y Bárbara Kübler, Gerente de Personas y Cultura de Talana, son algunos de los nombres que serán parte de la cita. Las inscripciones son gratuitas y están sujetas a disponibilidad de aforo.

“Este 2024 fue uno de los años más desafiantes para las áreas de Recursos Humanos y por lo mismo, el objetivo es reunirnos, compartir experiencias, ejemplos, estrategias y proyectar el 2025 poniendo siempre por delante la creación de buenos espacios laborales, donde se combine ambientes gratos y productividad”, dijo Bárbara Kübler, Gerente de Personas y Cultura de Talana.

El HR Challenge by Talana tuvo su primera versión en Lima, Perú, el pasado 21 de noviembre en el Innovation Center de Comunal, reuniendo a más de 50 profesionales de Recursos Humanos. Los destacados profesionales Renzo Rossi, Andrea Calagua y Cecilia Guzmán-Barrón fueron los expositores de la jornada.

HR Challenge by Talana – Santiago, Chile

5 de diciembre, 18:00 horas

WeWork de Manquehue (Av. Apoquindo 5950, Piso 22)

Inscripciones gratuitas en:

https://web.talana.com/evento/hr-challenge-by-talana-chile



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El Mundial también se vive lejos de casa: Four Points Santiago abre sus puertas a la comunidad ecuatoriana en Chile

En un Chile cada vez más diverso y conectado con distintas culturas, el hotel abre…

1 hour ago

La relación ingrata con la cocina chilena y la oportunidad del food service de volver a mirar lo propio

Aunque la gastronomía nacional es reconocida como parte de la identidad cultural del país. Muchas…

18 hours ago

Manos a la masa: por qué el juego manual vuelve a tomar protagonismo en la infancia digital

Con niños y niñas cada vez más expuestos a pantallas, las actividades sensoriales y creativas…

21 hours ago

Viajes más estratégicos y familiares son parte de las nuevas tendencias que marcan al turismo en el sur de Chile

Dejan atrás la improvisación y hoy planifican más, viajan en familia y privilegian soluciones todo…

1 day ago

Salfa clasifica a semifinales de MasterTec 2026, torneo de excelencia técnica de John Deere

La competencia reúne a más de 200 especialistas de distribuidores de toda Hispanoamérica y reconoce…

2 days ago

Lenovo es reconocida en el Top 25 de la Cadena de Suministro de Gartner® para 2026

Lenovo ha sido clasificada una vez más en el Gartner® Supply Chain Top 25 para…

2 days ago