H&M Studio presenta su última colección cápsula Resort, diseñada para transportarte a los mágicos palazzos italianos y playas doradas este verano.
Inspirada en el cristal veneciano, los atardeceres en la costa y grutas decoradas con conchas. La colección captura un espíritu de vacaciones, con siluetas femeninas, estampados alegres y un aire glamoroso y relajado.
La cápsula Resort se caracteriza por una paleta de colores cálidos como mandarina, amarillo miel y destellos de pistacho.
Destacando vestidos dorados que se combinan con piezas ligeras para la playa y trajes de baño dignos de la jet set.
Disponible a partir del 21 de noviembre en la tienda del Mall Costanera Center y en la web de cl.hm.com.
Esta colección propone una estética que mezcla creatividad y atención al detalle para quienes buscan un estilo sofisticado y sin esfuerzo.
“Queríamos crear looks glamurosos pero relajados para todas las ocasiones, con un aire de elegancia sin esfuerzo”, comenta Ann-Sofie Johansson, Jefa de Diseño de Ropa de Mujer y asesora creativa de H&M.
Las piezas clave de la colección, se destacan por su versatilidad y estilo audaz. Entre ellas, un vestido estampado con cuello en V y un traje oversize color miel, ideales para noches de verano. Un top sin hombros, que añade un toque atrevido; y un maxi caftán negro que transita sin problema del día a la noche.
Además, accesorios como sandalias de piel dorada texturizada, un mini bolso a juego y joyas esculturales complementan el look maximalista que caracteriza esta colección.
“Con un encanto femenino y desenfadado, cada prenda está pensada para acompañarte desde el amanecer junto a la piscina hasta las vibrantes fiestas en la plaza”, explica Angelica Grimborg, diseñadora de la colección.
H&M Studio es la oferta de moda más vanguardista de H&M. Lanzada en 2013 y desarrollada por un equipo de diseño interno en el atelier de la marca en Estocolmo. Las colecciones de edición limitada se presentan varias veces al año.
H&M Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en el Nasdaq de Estocolmo. La idea de negocio de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. Además de H&M, el grupo incluye las marcas COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M HOME, ARKET y Afound, así como Sellpy. Para más información, visite hmgroup.com
IG: @hm
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…
View Comments