Santiago, Chile, 18 de noviembre de 2024. En un esfuerzo por ofrecer a sus usuarios más experiencias inmersivas, Xiaomi está llevando la IA al siguiente nivel a través de sus más recientes dispositivos.
El crecimiento de Xiaomi se atribuye en gran medida a su capacidad para adaptarse a la región en donde opera, integrando productos innovadores y cumpliendo su compromiso con la tecnología.
Desde dispositivos con inteligencia artificial hasta cámaras inteligentes que mejoran automáticamente la calidad de las fotos, optimizando la experiencia del usuario ofreciendo tecnología superior que no solo cumple, sino que supera las expectativas.
Aprovecha la Inteligencia Artificial para ofrecer características avanzadas que enriquecen la experiencia del usuario. La cámara de los últimos smartphones, como el Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 14T, permiten capturar imágenes de alta calidad con ajustes automáticos para optimizar cada toma.
Al tomar una foto, la IA amplía automáticamente los bordes, creando escenarios adicionales alrededor de la imagen. Esta función te permite capturar una visión más amplia y detallada, transformando cada toma en una experiencia visual más completa.
Con un solo toque, los usuarios pueden transformar el cielo en sus imágenes, eligiendo entre opciones como un día soleado, un atardecer, una noche o un fondo dinámico. Esta herramienta ofrece un control total para crear la atmósfera visual deseada con facilidad y precisión.
Esta es una herramienta que mejora automáticamente la composición de las fotos. Es una función que identifica y destaca el contenido principal de la imagen, recortando y recomponiendo la foto para lograr un equilibrio visual perfecto, todo sin necesidad de edición manual.
Es ideal para obtener resultados profesionales de forma rápida y sencilla, además de poder subirla a la red de tu preferencia. Lo mejor de todo es que no perderás nada de calidad ni resolución.
Se logra mediante software avanzado que simula el desenfoque de fondo, destacando al sujeto en primer plano.
El uso de IA en smartphones no solo incrementa la funcionalidad y la eficiencia, sino que también redefine cómo los usuarios interactúan con la tecnología, impulsando la innovación en la industria y estableciendo nuevos estándares para el futuro de los dispositivos móviles.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…