TIGGO 7 PRO MAX PHEV: UN SALTO CUÁNTICO EN LAS TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS ENCHUFABLES

0
50

Chery llegó a Experiencia E con lo más destacado en sus desarrollos: este vehículo que contempla un sistema híbrido dedicado (DHT) de 3 marchas. con una eficiencia de transmisión del 97.6%, que asegura un uso óptimo de la energía y una transferencia de potencia eficiente.

En el contexto de la acelerada transición hacia vehículos de nuevas energías, el Tiggo 7 Pro MAX PHEV representa un avance significativo para Chery.

Con un rendimiento destacado, uso eficiente de energía y estándares de bajas emisiones, ofrece a los chilenos una opción de transporte más verde y eficiente y por eso debutó en el marco de la mayor exhibición de movilidad sustentable, Experiencia E en Espacio Riesco.

Ultra motorización

Chery, representada en Chile por Astara, presenta este SUV con sistema de doble motor, combinado con un motor turboalimentado 1.5T de alta eficiencia, proporciona una potencia total de 308 HP y un torque de 510 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.5 segundos.

Esta combinación de potencia y eficiencia garantiza una aceleración poderosa y suave, tanto en congestiones urbanas como en autopistas, destacando en la reducción del consumo de energía y emisiones.

Además de su potencia excepcional y gestión energética eficiente, el sistema ofrece una autonomía ponderada de hasta 1000 km (bajo condiciones ideales) y una autonomía eléctrica de hasta 75 Km (ciclo NEDC).

Esto asegura que, tanto en desplazamientos urbanos diarios como en viajes largos, el Tiggo 7 Pro MAX PHEV satisfaga las necesidades de los usuarios, reduciendo la frecuencia de recargas y brindando una experiencia de conducción más cómoda y flexible.

El desarrollo del sistema híbrido dedicado (DHT) es un tremendo logro para Chery. Esta transmisión DHT de 3 marchas, con una eficiencia de hasta 97,6%, asegura un uso óptimo de la energía y una transferencia de potencia eficiente.

Con soporte para 9 modos de distribución autónoma de la energía y 11 velocidades, el sistema garantiza un rendimiento óptimo en diversas condiciones de manejo, desde bajas velocidades hasta alta velocidad en autopista. Además, cuenta con suspensiones independientes delanteras y traseras, lo que proporciona una experiencia de conducción excepcional.

Diseño y seguridad

El Tiggo 7 Pro MAX PHEV cuenta con 6 airbags de serie y un avanzado sistema de asistencias a la conducción (ADAS). Está equipado con sistemas como alerta de salida de carril (LDW), advertencia de colisión frontal (FCW), asistencia de mantenimiento de carril (LCA) y asistencia en atascos (TJA).

Estos sistemas no sólo ayudan a prevenir accidentes, sino que también reducen el estrés al conducir en condiciones difíciles. Incluye también carrocería de alta resistencia basada en la plataforma T1X, lo que garantiza la máxima seguridad en cualquier viaje.

Confort y tecnología

El Tiggo 7 Pro MAX PHEV ofrece una cabina inteligente, que incluye una pantalla doble de 24.6 pulgadas, un sistema de sonido SONY de ocho altavoces y una iluminación ambiental que sigue el ritmo de la música, transformando el interior en un espacio de entretenimiento privado.

Además, ofrece asientos con ventilación y calefacción, ventanas con aislamiento acústico y carga inalámbrica de 50W. Estas características no sólo mejoran la comodidad, sino que también posicionan al vehículo como un referente en calidad y valor dentro de su clase.

Energía verde

En cuanto a eficiencia energética y protección ambiental, la batería de litio de tres componentes ofrece una mayor autonomía en modo totalmente eléctrico. El sistema de control inteligente recarga automáticamente la batería cuando el nivel de energía es bajo, estableciendo nuevos estándares en ahorro de energía.

El modo de potencia adaptativa ajusta el rendimiento del vehículo para asegurar el equilibrio ideal entre potencia y eficiencia de combustible en cualquier tipo de carretera.

Tres soluciones de carga inteligente -programación de carga, viajes programados y recarga inteligente-aseguran que la batería se mantenga operativa, proporcionando una experiencia de viaje cómoda y sin preocupaciones.

La arquitectura de potencia 4.0 de Chery, que incluye motores de combustión interna, sistemas híbridos y propulsión totalmente eléctrica, ofrece soluciones óptimas con un enfoque en eficiencia, sostenibilidad y tecnología inteligente.

Chery llega al mercado chileno con su Tiggo 7 Pro MAX PHEV con la certeza de reforzar la exitosa zaga de la tecnología híbrida que tuvo de avanzada al Tiggo 8 Pro Max PHEV, que ya ha conquistado las preferencias de los chilenos, como lo prueba su presencia en los Top Ten de los ranking de ventas acumuladas hasta la fecha.

Más información en https://www.chery.cl y en su red social Instagram @chery_chile