Santiago, miércoles 11 de diciembre de 2024-. Tras varios años liderando uno de los grupos automotrices más destacados del mercado local, Eduardo Pastén dejará la gerencia general de Porsche Chile.
A partir de esta decisión, sus funciones serán asumidas de manera interna por Erik Winter, actual CFO de la compañía, quien ejercerá este rol interino hasta febrero de 2025.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Eduardo por estos ocho años al frente de Porsche Chile, en los que demostró un compromiso inquebrantable, una entrega absoluta y un profesionalismo excepcional.
Su liderazgo no solo impulsó importantes logros y avances para la compañía, sino que también dejó una marca imborrable en cada uno de los colaboradores gracias a su calidad humana. Su legado permanecerá como un ejemplo a seguir en nuestra historia.
Erik Winter, quien asumirá temporalmente la dirección de la compañía, se unió a Porsche Chile en 2023 tras una destacada trayectoria internacional. Durante su carrera, lideró las operaciones de Audi y Volkswagen en Malasia y China, acumulando una valiosa experiencia en mercados estratégicos.
En estos dos años en Chile, Erik ha consolidado su posición como un líder clave en Porsche Holding, empresa en la que acumula más de 25 años de trayectoria profesional.
Agradecemos a Eduardo por su invaluable contribución y damos la bienvenida a Erik en este nuevo desafío, seguros de que continuará guiando a la compañía con visión y excelencia durante este período de transición.
Pizzario celebra el Día Mundial de la Pizza en MUT con una experiencia única Este…
SECTOR AUTOMOTOR PARTE EL AÑO AL ALZA Mercado de livianos y medianos El sector automotor…
El exitoso debut del New Swift Hybrid, sumado al sólido desempeño de modelos como Baleno…
El recorrido C30e conecta Metro Los Leones con Camino Los Trapenses, convirtiéndose en una alternativa…
A continuación, te dejamos una serie de actividades para disfrutar durante febrero en Santiago o…
Luego de la exitosa trilogía de films Olympus Has Fallen, London Has Fallen y Angel…