CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DE PORSCHE CHILE

Después de ocho años de gran compromiso, crecimiento y entrega, Eduardo Pastén deja la gerencia general de Porsche Chile. 

Santiago, miércoles 11 de diciembre de 2024-. Tras varios años liderando uno de los grupos automotrices más destacados del mercado local, Eduardo Pastén dejará la gerencia general de Porsche Chile.

A partir de esta decisión, sus funciones serán asumidas de manera interna por Erik Winter, actual CFO de la compañía, quien ejercerá este rol interino hasta febrero de 2025.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Eduardo por estos ocho años al frente de Porsche Chile, en los que demostró un compromiso inquebrantable, una entrega absoluta y un profesionalismo excepcional.

Su liderazgo no solo impulsó importantes logros y avances para la compañía, sino que también dejó una marca imborrable en cada uno de los colaboradores gracias a su calidad humana. Su legado permanecerá como un ejemplo a seguir en nuestra historia.

Erik Winter, quien asumirá temporalmente la dirección de la compañía, se unió a Porsche Chile en 2023 tras una destacada trayectoria internacional. Durante su carrera, lideró las operaciones de Audi y Volkswagen en Malasia y China, acumulando una valiosa experiencia en mercados estratégicos.

En estos dos años en Chile, Erik ha consolidado su posición como un líder clave en Porsche Holding, empresa en la que acumula más de 25 años de trayectoria profesional.

Agradecemos a Eduardo por su invaluable contribución y damos la bienvenida a Erik en este nuevo desafío, seguros de que continuará guiando a la compañía con visión y excelencia durante este período de transición.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

L’Oréal Groupe renueva su Beauty Outlet ante nuevas formas de comprar belleza en Chile

El espacio, que recibe cerca de 20 mil visitas mensuales, fue completamente reacondicionado incorporando una…

8 minutes ago

35 años acompañando a las familias que transitan el cáncer infantil: Fundación Nuestros Hijos inicia su Colecta Nacional 2026

35 años acompañando a las familias que transitan el cáncer infantil: Fundación Nuestros Hijos inicia…

28 minutes ago

Visibilidad en tiempos del Súper Niño: Cómo la tecnología protege los bienes de capital y flotas frente a la emergencia climática en Chile

Santiago, Chile. – Chile enfrenta uno de sus escenarios climáticos más desafiantes en años. La…

1 hour ago

Ley de Protección de Datos: la cuenta regresiva para las empresas chilenas comienza en diciembre

La Ley N°21.719 entra en vigencia el 1 de diciembre de 2026 y exige a…

2 hours ago

Nuevo episodio de ‘Presidente Curtis’ llega la próxima semana

Llegando a su quinto episodio la próxima semana, la animación ya fue renovada para su segunda temporada por HBO Max. ¡Presidente Curtis vuelve para su segunda temporada en [adult swim] y HBO Max!  El ficticio líder carismático de…

3 hours ago

Lynk & Co inicia un nuevo capítulo en Chile con operación directa y una propuesta de movilidad premium

La marca global, creada en 2016 a partir de la sinergia entre Volvo Cars y…

3 hours ago