Gastronomía

CENA DE FIN DE AÑO EN RENAISSANCE SANTIAGO HOTEL

Cena bailable, noche de estadía para cerrar el 2024 y comenzar el 1 de enero 2025 con un exquisito Brunch.

CABARET, palabra de origen francés que significa Taberna, sin embargó su utiliza para referirse a salones de espectáculos nocturnos de carácter teatral y musical…. sin alejarse mucho de esta definición es que Renaissance Santiago Hotel despedirá la noche del 31 de diciembre con CABA-REN (Cabaret en Renaissance).

Alfombras rojas, terciopelos, plumas, música en vivo  y DJ son sólo algunos de los ingredientes de la noche del martes 31 de diciembre, donde todo comenzará en Terraza Kaitek (piso 1 del hotel), cocktail de autor como Despertar Sureño (fusión de té verde, jazmin, manzanilla y gin) u  Ocaso en el Valle (pisco transparente, Aperol y toque cítrico de lima),  además de los clásicos aperitivos de siempre y mientras esto sucede, los asistentes disfrutarán de bocaditos como maki de Foie Gras, niguiris de entraña, blinis de centolla, ostiones mascarpone y lingotes de brioche, peras y queso Gorgozola. ¿y la música?, banda en vivo.

Acto seguido, se dará acceso a Terraza OLAS, ubicado en el piso -1, un espacio semi abierto y luminoso donde la cena será:

Amuse-Bouche

Gravlax de salmón en 3 curas, pimienta-café, betarraga y eneldo servido con emusión acevichada

Entrada

Langostinos Australes, corazones de alcachofa al grill y mousse de setas

Fondo

Filete de res sus vide al humo, camote rústico asado con queso Brie, espárragos y salsa Demi Glace

Postre

Trío de chocolates presentados en distintas texturas.

Espumante de Viña Undurraga, vinos Terroir Hunter (T.H.), bebidas, café e infusiones.

Bar Abierto de destilados, espumantes, cervezas y vinos durante la fiesta.

Count-Down para recibir el 2025 con todas  cábalas (lentejas, uvas y si quieres traer tu maleta no hay problemas).

¡Y llega el 2025! con la música tocando, abrazos y baile hasta la madrugada, paella en vivo como “snack” de madrugada.

Los que quieren extender su experiencia, en vez de irse a sus casas podrán subir a su habitación Standard con desayuno incluido por supuesto, para dos o compartiendo habitación con 2  niños (hast 10 años).

BRUNCH 1 DE ENERO

Ya es una tradición, levantarse un poco más tarde al día siguiente y disfrutar de un super Brunch con opciones de desayuno (benedictinos, waffles, pancakes, frutas, estaciones de frios, calientes, bloody mary, cocktails, espumante y postres; y todo esto tendremos en Catae Restaurant el miércoles 1, aqui lo detallamos:

Estación de Panes, bollería y dulces

(Panes recién horneados, bollería artesanal, tostadas francesas, waffles y toppings)

Salad Bar y Charcutería

(Mezcla de hojas frescas, tomates cherry, palmitos, rúcula con queso azul y peras, espárragos grillados con salsa holandesa,  selección de quesos y charcutería que incluye prosciutto, jamón serrano y salame, además de encurtidos y frutos secos.)

Estación de Huevos

Estación de Sushi y Tiraditos

(Sushi,  tiraditos, makis, niguiris y ceviches)

Fondos y Acompañamientos

(Soufflé de papas y queso gruyere, salmón en mantequilla de finas hierbas, plateada de res a baja temperatura,  ñoquis en salsa de betarraga y queso mascarpone, entre otras opciones)

Estación de Bloody Mary y Mimosas

Postres

(Semi fríos como mousses, tartas de manzana, tocinillo del cielo, pavlova de frutos rojos, cheesecakes y helados)

Los valores van de esta manera:

CENA + FIESTA | 19:30 – 4:00HRS.

Adulto $330.000

Niños (4 a 10 años) $100.000

SOLO FIESTA | DESDE LAS 23:00HRS

ADULTO $150.000

EARLY BIRD | HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

CENA + FIESTA | 19:30 – 4:00HRS.

Adulto $280.000

Niños (4 a 10 años) $100.000

NOCHE DE ESTADIA

En base a habitación doble (2 adultos + 2 niños hasta 10 años), compartirndo habitación con los padres.

$120.000*

*valor solo por la noche del 31 de diciembre 2024, comprando la cena de año nuevo.

BRUNCH 1 DE ENERO | CATAE RESTAURANT

Adulto $79.000

Niño (4 a 10 años) $35.000

¿QUIERES TODO?

Noche de estadía + cena +fiesta + Brunch 1 de enero

Para 2 adultos $850.000

Todos los valores incluyen IVA.

Reservas: reservas@renaissancehotel.cl | Dirección: Av. Kennedy 4.700, Vitacura | +56 (2) 2678 8803 /8804

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung lleva el soporte de comunicación por satélite los smartphones Galaxy en todo el mundo

La colaboración con los principales operadores de telecomunicaciones de Norteamérica, Europa y Japón permite la…

16 hours ago

Colaciones saludables para el año escolar

Por María Pía Mardones Académica Carrera de Nutrición y Dietética Universidad de Las Américas, Sede…

18 hours ago

La Hora del Planeta 2026 recordará “El Papel de la Naturaleza” en todo Chile

Iniciativa global convocada por WWF se celebrará el sábado 28 de marzo entre 20.30 y…

21 hours ago

Miraculous World: Tokyo Stellar Force ya está disponible en Disney+

El especial Miraculous World: Tokyo Stellar Force ya se encuentra disponible en Disney+. En Miraculous World: Tokyo…

23 hours ago

¡Los Jóvenes Titanes en acción! ¡Están de regreso! Nuevos episodios llegan el 27 de febrero HBO Max y Cartoon Network

¡Los héroes adolescentes están de vuelta! Robin, Chico Bestia, Raven, Cyborg y Starfire regresan con…

2 days ago

Apumanque invita vivir el “Back to School” a días del inicio de clases

Bajo el concepto de una "vuelta a clases relajada". El centro comercial destaca su oferta…

2 days ago