Automotriz

CHERY CELEBRA SUS 18 AÑOS EN LATINOAMÉRICA CON EL FESTIVAL DE LOS DESEOS

En nuestro país, la marca celebra con la promoción “Nuevo Chery, Nueva Bici”, que sorteará 10 bicicletas TREK entre quienes compren un vehículo en diciembre.

A lo largo de estos 18 años, Chery ha consolidado su presencia en LATAM gracias a inversiones sostenidas, tecnología adaptada a las necesidades locales y un sistema de servicio postventa integral, convirtiéndose en un referente entre las marcas chinas en la región. Este diciembre, la marca lanza el Festival de los Deseos para agradecer a sus clientes leales con beneficios exclusivos y actividades que refuerzan la cercanía con el consumidor.

 Durante el festival, Chery, representada en Chile por Astara, colabora con destacados líderes de opinión (Key Opinion Consumer, KPC) de LATAM que encabezan las discusiones de la campaña #ListaDeDeseosDeFinDeAño en redes sociales, creando un ambiente festivo lleno de generosidad. Los KOCs, actuando como “Embajadores de Deseos,” organizan eventos en tiendas, entregan regalos seleccionados cuidadosamente y realizan transmisiones en vivo para interactuar con el público.

 En nuestro país, la marca está realizando una serie de acciones en sus puntos de ventas y tiene la promoción “Nuevo Chery, Nueva Bici”, que sorteará 10 bicicletas TREK entre quienes compren un vehículo en diciembre.

Festejo mundial

En el marco de la celebración del Festival de los Deseos, los clientes que visiten las tiendas pueden recibir regalos de nivel 1 directamente y, al participar en pruebas de manejo, acceder a recompensas de nivel 2, como accesorios automotrices, cupones exclusivos y paquetes de servicio diseñados especialmente para los propietarios de vehículos Chery.

 Además, la marca ofrece dos servicios gratuitos:

  1. Inspecciones vehiculares sin costo, cubriendo componentes clave como el motor, sistema de frenos y neumáticos, para garantizar la seguridad de los conductores.
  2. Descuentos en mantenimiento y repuestos, con el objetivo de reducir costos de propiedad y hacer más accesibles sus servicios premium.

Charlie Zhang, vicepresidente de Chery International, declaró: “Durante estos 18 años, la confianza y el apoyo de los clientes en LATAM han sido fundamentales para el crecimiento de Chery en la región. Con este Festival de los Deseos, buscamos expresar nuestra gratitud a través de actividades y servicios diseñados para transmitir la calidez de nuestra marca y retribuir la lealtad de nuestros clientes”.

El festival está estrechamente integrado con la iniciativa de marca With Chery With Love (WCWL). Esta campaña busca transmitir el cuidado y la cercanía de Chery hacia sus usuarios mediante actividades interactivas, que incluyen la participación de los Embajadores de Deseos, la entrega de regalos cuidadosamente seleccionados y dinámicas durante las transmisiones en vivo, destacando los profundos lazos emocionales entre Chery y sus clientes.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Geely no se detiene: llega Cityray, el SUV que quiere ser el nuevo rey de la ciudad

El modelo llega para consolidar la expansión de la marca en el país, con una…

4 hours ago

In Motion auspició encuentro anual de la industria aseguradora de Chile

la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) celebró su tradicional cena anual. La actividad reunió…

5 hours ago

El rol de la tecnología para visibilizar el trabajo del equipo humano en la construcción

Con aplicaciones en gestión de la mano de obra, la alta gerencia de una obra…

8 hours ago

Festival Paraíso Pop confirma su segunda edición para el 13 de septiembre en Movistar Arena

El evento contará con las actuaciones de Alex Anwandter, Juliana Gattas, El Zar, Niño Cohete…

9 hours ago

Carta al director: Ya no basta con mirar China o EE.UU

Señor Director: Según Clapes UC, la incertidumbre económica casi se duplicó en un año, arrastrada por tensiones comerciales, trabas a la inversión y el débil dinamismo global. Pero en logística —y en buena parte del comercio internacional— la incertidumbre no…

9 hours ago

Huawei y RED anuncian innovadora alianza para pagos de transporte con smartwatch

Prontamente, los usuarios del nuevo HUAWEI WATCH 5 podrán pagar sus viajes escaneando un código…

9 hours ago