A lo largo de estos 18 años, Chery ha consolidado su presencia en LATAM gracias a inversiones sostenidas, tecnología adaptada a las necesidades locales y un sistema de servicio postventa integral, convirtiéndose en un referente entre las marcas chinas en la región. Este diciembre, la marca lanza el Festival de los Deseos para agradecer a sus clientes leales con beneficios exclusivos y actividades que refuerzan la cercanía con el consumidor.
Durante el festival, Chery, representada en Chile por Astara, colabora con destacados líderes de opinión (Key Opinion Consumer, KPC) de LATAM que encabezan las discusiones de la campaña #ListaDeDeseosDeFinDeAño en redes sociales, creando un ambiente festivo lleno de generosidad. Los KOCs, actuando como “Embajadores de Deseos,” organizan eventos en tiendas, entregan regalos seleccionados cuidadosamente y realizan transmisiones en vivo para interactuar con el público.
En nuestro país, la marca está realizando una serie de acciones en sus puntos de ventas y tiene la promoción “Nuevo Chery, Nueva Bici”, que sorteará 10 bicicletas TREK entre quienes compren un vehículo en diciembre.
En el marco de la celebración del Festival de los Deseos, los clientes que visiten las tiendas pueden recibir regalos de nivel 1 directamente y, al participar en pruebas de manejo, acceder a recompensas de nivel 2, como accesorios automotrices, cupones exclusivos y paquetes de servicio diseñados especialmente para los propietarios de vehículos Chery.
Además, la marca ofrece dos servicios gratuitos:
Charlie Zhang, vicepresidente de Chery International, declaró: “Durante estos 18 años, la confianza y el apoyo de los clientes en LATAM han sido fundamentales para el crecimiento de Chery en la región. Con este Festival de los Deseos, buscamos expresar nuestra gratitud a través de actividades y servicios diseñados para transmitir la calidez de nuestra marca y retribuir la lealtad de nuestros clientes”.
El festival está estrechamente integrado con la iniciativa de marca With Chery With Love (WCWL). Esta campaña busca transmitir el cuidado y la cercanía de Chery hacia sus usuarios mediante actividades interactivas, que incluyen la participación de los Embajadores de Deseos, la entrega de regalos cuidadosamente seleccionados y dinámicas durante las transmisiones en vivo, destacando los profundos lazos emocionales entre Chery y sus clientes.
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