Ratificando la sólida alianza entre Chery y el Club Deportivo Universidad Católica por más de siete años, los más sólidos y extensos en la historia del equipo de fútbol, la marca debutó el uniforme que vestirán los jugadores, equipo técnico e hinchas durante 2025.
Con el lema “Hoy la Franja vuelve al corazón” y modelada por el goleador Fernando “El Toro” Zampedri, esta nueva camiseta tiene un diseño rupturista que acompañará a los cruzados en sus nuevos desafíos.
La marca representada por Astara ha estado presente todas las campañas del equipo en el campeonato nacional y el próximo año estará con ellos también en Copa Sudamericana. Chery aprovechó el lanzamiento de la vestimenta para renovar su compromiso con todas las divisiones de la UC en ligas infantiles, femeninas y de fútbol masculino.
La alianza, que comenzó el año 2017, se traduce en la presencia de Chery con su logo en los uniformes, estadio, redes sociales y activaciones, vinculando los valores de la marca con el mundo de la vida sana, al aire libre, familiar y deportivo, que se reflejan en los modelos que ha posicionado fuertemente en el mercado chileno.
Para más información, visita www.chery.cl o en Instagram @chery_chile
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…