Chery fue uno de los auspiciadores principales y la donación de uno de sus modelos emblemáticos para sortear entre todos los inscritos, fue un importante incentivo para las inscripciones.
El evento solidario organizado por Unicef, la Corrida de las Flores que se realizó el 15 de diciembre, fue un éxito total por su convocatoria que reunió a corredores expertos en la versión de los 10 k, y a familias completas en el de 20k. Chery estuvo presente con un Tiggo 2 Pro Max como premio principal y celebró con la flamante ganadora del auto, Esli Milanés, que no podía creer su suerte: “Estoy súper emocionada, mis amigos me dijeron: ‘es un auto tremendo´”.
Más de 5 mil personas se dieron cita en la actividad cuyo fin era reunir fondos para apoyar las acciones en beneficio de la salud de niños chilenos y del mundo. Chery, representada por Astara, fue uno de los auspiciadores principales y donó un uno de sus modelos emblemáticos para sortear entre todos los inscritos, lo que fue un importante incentivo para las inscripciones.
Esli Milanés es estudiante de nutrición y dietética y tiene una historia muy corta en el running. “Una tía que es corredora me contó del evento y me compartió un plan de entrenamiento que practiqué por dos meses, con un máximo de 8 kilómetros. Estos son mis primeros 10k”, explicó la ganadora del Tiggo 2 Pro Max.
“Nunca me imaginé que finalmente sería la ganadora de un auto”, declaró emocionada.
Esli dxetalla sus planes a futuro: “Aprender a manejar porque no tengo licencia, pero lo vamos a estrenar con mi novio. Es una excelente forma de empezar el año y el primer fin de semana de 2025 me llevo a toda mi familia a Viña”.
Para más información, revisa el Instagram @chery_chile