Más de cinco mil personas se darán cita el domingo 15 de diciembre en la primera versión de la Corrida de las Flores que organiza Unicef para recaudar fondos en beneficio de los niños de Chile y el mundo, a través de la promoción del deporte y la vida sana en familia.
Chery se hace presente como marca a través de un atractivo incentivo para premiar a los participantes: entre todos los inscritos sorteará un Tiggo 2 Pro Max al cierre de la competencia.
Unicef asegura que esta actividad es mucho más que una corrida; es una experiencia de unión entre los participantes y auspiciadores que buscan un objetivo en común: multiplicar la felicidad de los niños y también de quiénes están aportando.
Son dos circuitos, de 2 y 10 kilómetros, que largan desde el Parque Bicentenario de Vitacura y que tienen la finalidad que, tanto familias, como deportistas de mayor rendimiento, puedan participar en el esta actividad solidaria.
Las inscripciones ya están abiertas en www.corridadelasflores.cl y el retiro de los kits es el sábado 14 de diciembre en el Mall OPEN KENNEDY. Las actividades de la corrida comienzan el domingo con el precalentantamiento desde las 8:00 horas.
Al cierre de la carrera, alrededor de mediodía, se invitará al público a dirigirse al área del escenario, donde se podrá conocer al afortunado ganador o ganadora del gran premio de la carrera: el Tiggo 2 Pro Max, el modelo más vendido de Chery en nuestro país, que será el broche de oro de esta increíble iniciativa que busca trabajar en la mejora de las salud mental de los niños de nuestro país y del mundo, tan afectada después de la pandemia.
Quienes no son fanáticos de correr, pueden también hacerse parte de esta actividad a través del landing de Unicef donde estarán a la venta “ramos de flores imaginarios”. Los montos recaudados irán también como aporte a la recuperación de los más pequeños.
Chery apuesta a que esta primera versión de La Corrida de las Flores sea un ícono y se convierta en una corrida de culto, que esté en la agenda de todos los amantes de la vida sana que se movilizan por el deporte y también por las buenas causas.
Para más información sobre Chery visite www.chery.cl o en Instagram @chery_chile
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…
View Comments