El circuito chileno permitirá a los participantes explotar todo el potencial de un Ferrari en la pista
Miguel Molina, comandando el equipo de instructores, aportará toda su experiencia como piloto profesional.
Santiago de Chile, 4 de diciembre de 2024 – El Corso Pilota llegó a Chile, donde el Circuito
Internacional de Codegua fue el protagonista del programa de formación que Ferrari organiza para sus clientes.
Una experiencia de manejo reservada a quienes deseen descubrir el potencial de los autos del Cavallino Rampante para aprender a controlarlos y perfeccionar sus habilidades al volante, gracias a las lecciones de instructores certificados, preparadores físicos, fisioterapeutas y nutricionistas de la Scuderia Ferrari.
Uno de los platos fuertes del evento, que tuvo lugar los días 3 y 4 de diciembre en los 4388 m del Circuito Internacional de Codegua, fue la presencia de Miguel Molina. El piloto español, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2024 a bordo del Ferrari 499P, asumió el papel de instructor principal, y puso su experiencia adquirida en el mundo de la competición con la marca de Maranello, al servicio de los clientes participantes.
El Corso Pilota Ferrari, en sus versiones Sport, Evoluzione+ y Race, está diseñado para descubrir el potencial de quienes desean aprovechar al máximo las prestaciones de los autos del Cavallino Rampante. Esta variedad de cursos de manejo, con sucesivos niveles, sirve como base de preparación para aquellos afortunados participantes que quieren dar el salto a la competición en el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, el campeonato del mundo monomarca exclusivo para los clientes de Ferrari.
La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…
Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…
La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…
En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…
Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…
Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…