Empresas

FALABELLA REFUERZA SU PROPUESTA DE VALOR FÍSICA Y DIGITAL PARA ESTA NAVIDAD 2024

Para este mes de diciembre,  la compañía líder de retail  tiene contemplado una serie de actividades para inspirar a los clientes en su experiencia de compra navideña.

Esto incluye desde un trineo con realidad virtual para disfrutar en tienda, un bazar con emprendedores y compras con envíos para el mismo día para simplificar y disfrutar más esta época del año.

Al igual que todos los años y desde hace 135 años, la magia de la Navidad llega a Falabella.  Tanto las tiendas como la APP y falabella.com, estarán cargadas con la mejor oferta y experiencias para que los clientes puedan vivir en esta fecha tan especial. 

Además de un sinfín de productos “regalables” imperdibles en las categorías de vestuario, belleza, calzado, tecnología y hogar, que incluye más de 100 artículos, abarcando perfumes, zapatillas, juguetes, videojuegos, tecnología y mucho más, los visitantes podrán vivir experiencias inolvidables junto a sus seres queridos.

Algunas de ellas son: el Trineo de Santa, cuentos del Viejito Pascuero, Taller F con regalos personalizables, bazar con emprendedores, asesoría personalizada y gratuita a través del servicio de Personal Shopper en algunas de las tiendas, entre otras cosas.

“En Falabella nuestra promesa de tener “lo último primero” se vive en todo lo que hacemos y en cada punto de contacto y experiencia con nuestros clientes, y sin duda la velocidad de las tendencias de hoy nos exige mucho más. Esta Navidad no es la excepción y estamos comprometidos en crear experiencias memorables para grandes y chicos. Nuestro objetivo es que cada cliente, no sólo encuentre el regalo perfecto, sino que también viva la magia de la Navidad con nosotros de la mejor manera posible”, señaló Isabel Margarita Ibieta, gerenta de experiencias de Falabella.

El trineo de Santa para los más pequeños

Desde el 13 al 24 de diciembre, todos los menores podrán disfrutar de una experiencia única con el “Trineo de Santa”. A través de anteojos de realidad virtual, los pequeños tendrán la posibilidad de vivir un emocionante recorrido desde el Polo Norte hasta sus hogares, donde invitarán al Viejito Pascuero a unirse a la celebración. 

Esta actividad estará disponible en las 43 tiendas de Falabella a lo largo del país, garantizando que cada niño viva la magia de la Navidad.

Taller F ofrece personalización y regalos únicos

Como un elemento novedoso y que cautivará la atención de los clientes, Taller F – el espacio creativo para diferenciar vestuario y accesorios – tendrá disponible una oferta especial de sacos navideños y tote bags personalizables.

Los sacos, ideales para decorar el árbol o guardar los regalos, están disponibles por solo $9.990 y pueden ser personalizados con el nombre de a quien se quiera regalar o de la familia. 

Por su parte, los tote bags de algodón y mezclilla ofrecen la posibilidad de ser personalizados con estampados, bordados y parches, convirtiéndose en regalos perfectos para esta temporada.

Estos servicios ya están disponibles en las 14 tiendas de Falabella que cuentan con Taller F, asegurando que cada cliente encuentre su opción ideal.

Asesoría personalizada para las compras con Personal Shopper

Para aquellos que busquen el regalo perfecto, Falabella ofrece un servicio de Personal Shopper gratuito en cinco de sus tiendas.

Puede adquirir una GiftCard con el monto que desees y reservar una hora en Personal Shopper para disfrutar de una asesoría de imagen y de una experiencia de compra personalizada. Para reservar, puedes agendar aquí: https://agendador.falabella.com/mas

Cuentacuentos con el Viejito Pascuero

Los días 14 y 15 de diciembre, el Viejito Pascuero estará en Falabella Plaza Vespucio para compartir cuentos navideños con todas las familias.

Mientras que los días 21 y 22 de diciembre, la magia se trasladará a Falabella Parque Arauco. En ambos espacios los más pequeños de las casas podrán disfrutar de un espacio lleno de magia que los impregnará del espíritu navideño.

Apoyo a emprendedores con un Bazar de Navidad

Del 13 al 24 de diciembre Falabella será la sede del “Bazar de Navidad”. Espacio donde ocho marcas nacionales ofrecerán productos exclusivos en diversas categorías. Entre las marcas participantes se encuentran: Kumiko, La Rural, Trauko, y Rita Lira, entre otras. 

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

Los aromas florales conquistan el cuidado de la piel

Un nuevo desodorante con fórmula e ingredientes de tendencia en el cuidado de la piel…

9 mins ago

Marco Polo y Kraft Heinz: una alianza llena de sabor

Mayo 2025.- En un momento en que las marcas ya no solo compiten por vender…

1 hour ago

De la venta directa al retail: AVON aterriza en Preunic

La multinacional angloamericana de cosméticos estará disponible con la icónica “Frutillita” en todas las tiendas…

3 hours ago

Día de la enfermera/o: cuidar es amar

Cada 12 de mayo, al conmemorar el Día Internacional de la Enfermera/o, me detengo a…

3 hours ago

Más digital, igual de audaz: el nuevo Opel Mokka promete una experiencia digital superior

La nueva actualización del SUV de Opel mejora la experiencia a bordo con más tecnología,…

3 hours ago

Kia In: una iniciativa pionera en movilidad inclusiva para personas con discapacidad

El nuevo programa de movilidad inclusiva de Kia incorpora accesorios especiales que permiten realizar adaptaciones…

4 hours ago