La tradicional actividad recorrió siete regiones, entre el 2 y el 21 de diciembre, llevando magia, música y alegría a las personas.
Además, el cierre de la caravana de este año incluyó un espectáculo de luces con drones que iluminaron el cielo de Maipú.
Santiago, diciembre 2024.- Con uno de los despliegues más grandes de su historia, más de 3 millones de personas disfrutaron de la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, entre el 2 y el 21 de diciembre.
El evento, totalmente gratuito, invitó a las personas a vivir una experiencia mágica, celebrando el verdadero espíritu de la temporada.
Vestidos con el icónico color rojo, los seis camiones de la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar recorrieron 13 comunas de siete regiones del país.
“En cada una de ellas, fuimos testigos del poder de la generosidad y la alegría. Vimos a familias y comunidades unidas, demostrando que la verdadera magia de la Navidad reside en los pequeños actos de amor y solidaridad. Esta tradición no solo iluminó corazones, sino que también despertó al Viejito Pascuero que todos llevamos dentro”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile.
En esta tradicional celebración, los asistentes disfrutaron de la especial historia navideña del Viejito Pascuero, acompañado de sus ayudantes, duendes y otros personajes clásicos de esta festividad. Además, este año la caravana tuvo un cierre muy especial, con un espectáculo de luces con drones que iluminaron el cielo de la comuna de Maipú.
“Nos llena de entusiasmo poder seguir llevando la auténtica magia de la Navidad a todos los rincones del país, porque entendemos que lo más valioso de esta temporada es compartir momentos especiales con quienes más queremos“, agregó Schol.
Para conocer más sobre esta y futuras activaciones, visita el Instagram oficial de Coca-Cola Chile @cocacola_cl